Vicky Martín Berrocal, elegante en su 49 cumpleaños

La diseñadora ha dado inicio a su nueva vida celebrando su cumpleaños y su traslado a Madrid tras su nueva soltería

vicky martín berrocal
Gtres

    La diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal, arranca una nueva vida. En los últimos días, tras hacerse pública su ruptura con el empresario portugués, ha hecho las maletas para volver a Madrid después de años afincada en el país vecino. Una mudanza en la que sus amigos y familiares le han arropado, algo que han demostrado en una multitudinaria y emotiva fiesta por sus 49 años. Rodeada de amigos, rostros conocidos y familiares, aunque sin su hija Alba que se encuentra en París, ha disfrutado de una memorable fiesta.

    La tarde empezaba con nervios por parte de la diseñadora que arañaba todos los minutos posibles para terminar de maquillarse, algo que hizo de la mano de profesionales y que, con tonos tierra y rosados (a juego con su vestido) mantenían su estilo natural. Pero a pesar bajó del coche puntual deslumbrando con un vestidazo de su propio diseño, con escote en forma de corazón, hombreras y manga larga, entallado en tono rosa. Un look que finalizó con unos zapatos Jimmy Choo del mismo tono y con su pelo recogido, como viene siendo su marca, en una trenza larga.

    vicky martín berrocal canta en su fiesta de cumpleaños
    Instagram @pau_eche

    Aunque la diseñadora, aún con la resaca de la fiesta, no ha compartido aún imágenes, sus amigas sí que han compartido algunos de los mejores momentos que se vivieron en la celebración. Entre otros el momento en el que Vicky soplaba las velas de su tarta de chocolate, traída de manos de su hermana Rocío, tras lo cual se marcaba unos bailes, y no sola sino también acompañada con sus amigos.

    vicky martín berrocal sopla las velas de su 49 cumpleaños
    Instagram @pau_eche

    Entre sus parejas de baile destacó Miguel Torres, el novio de Paula Echevarría, quien se encargaba de inmortalizar la escena para su Instagram.

    vicky martín berrocal baila con miguel torres en su fiesta de cumpleaños
    Instagram @pau_eche

    Esther Cañadas, Elena Hernández, Macarena Rey o Tamara Falcó han sido algunas de las invitadas que cumplieron escrupulosamente con el 'dress code' de la fiesta: rojo pasión para ellas. Mientras que entre los hombres destacó el traje negro.

    antonio carmona canta en el cumpleaños de vicky martín berrocal
    Instagram @pau_eche

    Entre las diferentes , entre los presentes se encontraba Antonio Carmona, quien cogía el relevo en un momento dado a la propia homenajeada ante el micrófono, dando un concierto en vivo a todos los allí presentes, que muchos de ellos recogieron con sus móviles. Y es que, la propia Esther Cañadas aseguraba en sus stories: "La que has liado, amiga".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada