Sofía Cristo, encantada con su operación estética, muestra el resultado

La Dj no puede estar más contenta con la decisión que ha tomado de hacerse unos pequeños retoquitos estéticos. Ahora, muestra cómo ha quedado su nuevo rostro


    Sofía Cristo habla sin tapujos de sus nuevos retoques estéticos. La Dj se ha puesto en manos de su centro de estética de cabecera para mejorar la flacidez del rostro, eliminar la grasa acumulada en la papada, algunas marcas en el rostro de brotes de acné y devolver la simetría a sus labios, eliminando la silicona que llevaba desde hacía años. Ahora, ha aparecido en 'Viernes Deluxe' para mostrar cómo ha quedado el resultado final.

    "Tenía muchísimo complejo", ha confesado. La hija de Bárbara Rey ha reaparecido radiante y confesando que está encantada con cómo ha quedado su rostro. "Aunque mis labios no han quedado como antes de que me pusiese silicona, estoy muy contenta con el resultado", ha reconocido dejando claro que todavía está recuperándose de la operación.

    sofia cristo
    Telecinco

    La Dj ha confesado que para ella no solo se trata de un cambio físico. "Tenía muchos problemas de salud, se me resecaban los labios y me afectaba", ha indicado. Lo cierto es que ella ya intentó quitarse la silicona de los labios en el pasado, aunque en ese momento no le quitaron toda la que quería. Ahora, ha decidido eliminarla por completo, una operación que ha aprovechado paras someterse a un Facetite en cara y cuello.

    sofia cristo
    Telecinco

    Además, ha dejado claro que no será la única operación estética a la que se someta. "Luego continuaré con la línea que tengo en el cuello, que está muy marcada", ha explicado confesando que está muy feliz con su cambio.

    Sofía Cristo da detalles sobre su operación estética

    La Dj ya mostró su primer resultado a través de sus redes sociales. Tan solo dos días después de que saliese a la luz su operación, fue la propia Sofía quien quiso mostrar su rostro actual con un posado en Instagram que no pasó desapercibido.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue a principios de marzo, cuando la hija de Bárbara Rey pasó por quirófano y ya está deseando mostrar los resultados, aunque todavía faltan unos días, porque como ella misma nos cuenta en el vídeo "tiene algunos puntos en el labio".

    Para mejorar su imagen, Sofía Cristo se ha sometido a un 'FaceTite' y 'AccuTite' para tratar la flacidez y el eliminar los depósitos de grasa del rostro y la papada; el Morpheus para mejorar las cicatrices en el rostro y devolver el brillo perdido, y, por último, se ha hecho una queiloplastia para retirar los biopolímeros.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hablamos con Sofía Cristo a la salida de la clínica estética al que acude para el postoperatorio. "Estoy muy contenta, aunque todavía tengo algunos puntitos en el labio. Tengo que haceme masajes para continuar el tratamiento", nos cuenta.

    Aunque está deseando enseñar los resultados, la Dj todavía no quiere quitarse la mascarilla y enseñar cómo ha quedado su rostro. "Estoy todavía un poco hinchada. Compartiré la primera foto cuando sea el pibón máximo", comenta entre risas.

    No ha sido una decisión de la noche a la mañana, la hija de Bárbara Rey nos revela que llevaba "un tiempo pensando en hacerme esto. Así que bloqueé la agenda de bolos par tener unos días y por eso me lo he hecho ahora". Y es que la Dj vive un buen momento profesional, con la agenda llena de bolos ("el verano lo tengo a tope"), "tengo el restaurante con mis tres socios y además sigo estudiando todo el tema de las adicciones".

    Tan contenta está Sofía con su operación estética que ya está intentando convencer a su madre para que también pase por quirófano. "Ella es la primera que se ha hecho cosas, pocas, pero alguna sí. Yo la estoy convenciendo para que se haga algo pero me dice que quiere ir acorde con su edad. Yo creo que si se hace un poquito el cuello va a quedar genial", nos confiesa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada