- Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja
- Anabel Pantoja reacciona a las imágenes de su tía en el banquillo
- Todas las novedades de 'Supervivientes 2022'.
El nombre de Anabel Pantoja se ha barajado durante muchas semanas para ir a 'Supervivientes 2022' y el pasado martes 29 de marzo se pudo confirmar. El reality estrella de la cadena calienta motores y es que, previsiblemente y para alegría de todos sus seguidores, comenzará en abril después de Semana Santa, debido a que la edición de anónimos de 'Secret Story', ya ha terminado. La colaboradora ya ha comenzado a prepararse para esta nueva aventura, y es que ha dejado claro que no piensa abandonar como hizo en el pasado. Descubre la dura prueba a la que se está sometiendo estos días para ir preparada a Honduras haciendo click en el vídeo de arriba.
"Que sí, que soy yo. Voy a por todas. Dadme un voto de confianza. Confiad en mí, que voy a por todas", arrancaba diciendo la colaboradora fingiendo con una cámara de 'Sálvame' como si fuera un storie de Instagram. "Es una oportunidad de trabajo excepcional. Lo voy a hacer por mí y por toda la gente. Voy a ir a trabajar y mentalizada. Tengo la ilusión de llegar y decirle: Papá, he llegado hasta este día. Y regresar y poder darle un abrazo", decía Anabel muy emocionada.
La sevillana ya se encuentra en un hotel en Madrid para comenzar su nueva aventura y no puede estar más agradecida con los mensajes de apoyo que está recibiendo de sus seguidores. "Ya quedan horas, días para una experiencia que me devuelve la vida después de 8 años. Gracias a todos los que me habéis escrito para desearme lo mejor!
Prometo aguantar más de 24h. Os quiere vuestra Gordi", se despedía la influencer bastante emocionada.
En 2014, Anabel Pantoja concursó en la edición, pero solo estuvo dos semanas en los Cayos Cochinos. La sobrina de Isabel Pantoja abandonó el concurso porque no fue capaz de aguantar todo lo que supone estar en la isla. Hambre, calor, picaduras, malos rollos con los compañeros, situaciones al límite y pruebas casi insuperables son por todo lo que tienen que pasar los valientes que se apuntan a esta experiencia. ¿Lo hará mejor en esta edición? Este año la influencer sevillana ha pedido una caché sustancioso.
Es un buen momento para que Anabel Pantoja vaya a concursar y así despejarse, ¿o no? La situación familiar y personal es bastante peliaguda. Su padre se está recuperando de un diagnóstico bastante grave que le ha hecho estar ingresado mucho tiempo. "La situación que tengo me va a dar mucha fuerza. Diré pa’lante y voy a intentar cumplir mis objetivos, que es llegar lo más lejos posible y regresar y darle un abrazo a mi padre y a la Merchi", se sinceraba la joven sobre la fuerza que se lleva al concurso. También sus compañeros de 'Sálvame' le han apoyado mucho sabiendo la situación complicada que deja en España.
¿Y su relación con Omar Sánchez? Parece que se llevan muy bien como amigos, incluso se rumorea que podrían haber vuelto. "Omar me ha dicho que se quiere venir conmigo a la isla. Él me va ayudar ahora a hacer los anzuelos"