Antonio Resines y su nuevo proyecto: Ser el pregonero de San Isidro

Las fiestas han comenzado este jueves 12 de mayo en la capital y el intérprete ha disfrutado de este día como nunca.

antonio resines
Gtres

        Antonio Resines volvía bastante recuperado tras haber estado casi dos meses fuera de Madrid desde su alta hospitalaria. El actor viajó hasta Comillas para descansar, respirar aire puro, tomar buenos paseos y llevar una vida de lo más tranquila, ya que en Madrid es literalmente imposible. Resines volvía tan renovado que tiene ya diferentes proyectos, entre ellos el actor, este jueves 12 de mayo se ha convertido en el pregonero de la fiestas de San Isidro de Madrid.

        El intérprete acudía a una entrevista en los informativos de Telecinco con Pedro Piqueras y explicaba con detalles la llamada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. El alcalde le propuso al cántabro ser el pregonero de las tradicionales fiestas y ha sido un enorme honor para él. Antonio Resines está intentando recuperar la vida que tenía antes de pasar la enfermedad. El acto ha comenzado con cuatro gigantes, dos de ellos vestidos de chulapos, en la Plaza de la Villa a ritmo de música tradicional. Tras ello, el pregonero, con boina de chulapo, daba la bienvenida a estas fiestas rodeado de toda la comitiva municipal presidida por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, entre otros.

        antonio resines
        Gtres

        El protagonista de 'Los Serrano' también ha querido hablar de su experiencia en la UCI: "Llegué a pedir que me mataran, fue por el agotamiento. Hubo un momento en que tiré la toalla, prefería irme. Ya no aguantaba más. Coincidió con el peor momento, cuando estaba muy mal. Me agotaba de tal forma que ya no quería seguir. Pedí a los médicos que me pegaran un tiro. No me lo dieron, evidentemente, pero se lo pedí en serio. Me quería ir porque no aguantaba", contaba el actor bastante afectado aún por lo vivido.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada