Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central', fallece a los 52 años

La Unión de Actores y Actrices ha sido la encargada de anunciar su muerte a través de sus redes sociales

rosa mariscal
Twitter

    El mundo de la interpretación está de luto. La actriz Rosa Mariscal ha fallecido a los 52 años. Una triste noticia que se han encargado de dar desde la Unión de Actores y Actrices a través de un comunicado en sus redes sociales donde no han aclarado la causa de su muerte, aunque sí que han querido mandar todo su apoyo a sus familiares y amigos. "Nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos de la actriz", han indicado a través de dicha publicación.

    Además, desde la Unión de Actores y Actrices también han querido desvelar cuándo tendrá lugar la capilla ardiente para despedirse de la intérprete conocida por su papel como la doctora Andrea Valverde en la mítica serie 'Hospital Central'. "La capilla ardiente de la actriz estará en la sala 39 del Tanatorio Sur de Madrid a partir de las 12:30h", han aclarado para que todo aquel que quiera darle el último adiós pueda hacerlo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rosa Mariscal estuvo en 'Hospital Central' entre 2000 y 2003, dejando uno de los romances más apasionados con el doctor Vilches, interpretado por Jordi Rebellón, fallecido el año pasado a causa de un ictus. Además de su participación en esta mítica serie, la actriz también ha participado en otros proyectos como 'Periodistas', '7 vidas' o Herederos', donde interpretaría a personajes esporádicos. Grandes papeles a los que se suman su trabajo en obras de teatro y en largometrajes como 'Cuando vuelvas a mi lado'.

    rosa mariscal
    Hospital Central

    La actriz también cuenta con algunos reconocimientos por su trabajo como el Premio Palmarés que recibió a mejor actriz en el año 2001 gracias a su papel en el corto llamado '¿Y se lo digo?' o la mención especial que le hicieron en el Festival de Málaga ese mismo año tras participar en 'Amor, curiosidad, prozak y dudas'. Ahora, familiares y amigos se preparan para darle el último adiós a Rosa Mariscal.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada