Belén Esteban se encuentra "devastada anímicamente" tras saber que tendrá que pasar por quirófano

La colaboradora tendrá que pasar por quirófano "de manera inminente" según han contado en 'Sálvame'.


    Belén Esteban se ha pronunciado a través de su Instagram tras sufrir la terrible caída en 'Sálvame' donde terminó rompiéndose la tibia y el peroné. El programa quiso hacer un guiño a 'Supervivientes', preparando una prueba física para sus colaboradores. Estos tenían que competir colgándose de una barra y ganaba el que más tiempo aguantase. Belén Esteban y Lydia Lozano competían entre ellas, pero no habían transcurrido ni 5 segundos cuando a la de Paracuellos le fallaron las fuerzas y acabó en el suelo.

    Según han contado en 'Sálvame', en concreto Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban tendrá que pasar por quirófano "de manera inminente", en poco más de una semana. Sus compañeros han informado que los médicos han decidido intervenirla, a pesar de la primera opción de no hacerlo, pues se trata de una fractura bastante limpia. El presentador también ha desvelado que Belén habría pasado una noche fatídica. No habría podido descansar en su cama, ya que hay que subir escaleras y el dolor también lo hace insoportable. ¿Cómo se encuentra ahora? Descúbrelo haciendo click en el vídeo de arriba.

    belén esteban
    Instagram

    Belén Esteban no tiene ninguna gana de hablar desde el accidente, pero sí que ha querido dedicar un stories a sus seguidores. "Muchas gracias a todo el mundo por los whatsapps y llamadas de teléfono, lo agradezco. Perdonad que no conteste y coja el teléfono, no estoy con mucho ánimo, pero solo quería deciros que gracias por vuestro cariño", explicaba la colaboradora. ¡MUCHO ÁNIMO!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban