- La relación de Gustavo González y María Lapiedra.
- Gustavo González y María Lapiedra celebran el segundo cumpleaños de su hija Mia.
- Gustavo González y María Lapiedra ya tienen vestidos para su boda.
Gustavo González y María Lapiedra han celebrado, por fin, su boda de cuento de hadas. DIEZ MINUTOS ha sido testigo EN EXCLUSIVA de la fiesta del amor de la pareja que se celebró el pasado fin de semana en la localidad gerundense de Figueras. Te mostramos fotos del romántico enlace con algunas fotos de la pareja pero en tu kiosko tienes el número en papel con la EXCLUSIVA con todas las imágenes y los detalles de la romántica ceremonia.
Gustavo González y María Lapiedra, que ya habían celebrado su boda civil el pasado 7 de enero, han querido ahora reunir ahora para su enlace a su familia y amigos más íntimos en la Farinera de Sant Lluis, en el Alto Empordà, a pocos kilómetros de Francia. Ha sido una celebración de dos días organizada por la novia y su amiga Paulla Costa en la que no faltó ningún detalle: desde un 'beauty corner' donde los invitados se podían peinar y maquillar; actuaciones musicales o un karaoke.
La ceremonia estuvo oficiada por el actor y cantante el Mossèn Albert, protagonista del musical 'Grease', en catalán y castellano e incluyó momentos inolvidables como cuando la pequeña Mia llevó los anillos de boda a sus padres para que se los intercambiaran o Gustavo y María bailaron al ritmo de una canción de la banda sonora 'Grease'.
En su día más especial, la pareja estuvo acompañada por sus mejores amigos y sus familiares más allegados: tres de los hermanos de Gustavo y las hijas, padres, hermano y tíos más especiales de María. Faltaron los hijos mayores del paparazzi aunque estos estuvieron muy presentes en la celebración. El fotógrafo invitó a sus ex compañeros de '¿Dónde estás corazón?' y allí estuvieron Antonio Montero o Kike Calleja mientras que María Patiño y Chelo García Cortés no pudieron acompañarle: la primera por trabajo y la segunda por un problema de salud.
Jordi Dalmau, amigo de la pareja, firmó los trajes nupciales de Gustavo y María. La novia lució tres espectaculares vestidos mientras que el novio se atrevió con dos originales diseños. Tras la ceremonia y las actuaciones, los invitados disfrutaron de un ecléctico cóctel de bienvenida y, para la cena, comida japonesa, italiana, ostras y jamón ibérico. Tras la tarta, hubo baile y karaoke y todos los invitados durmieron en La Farinera para, al día siguiente, continuar con la celebración que culminó con una comida en la que Gustavo y Antonio Montero prepararon dos paellas para los comensales.
En nuestro número de papel que llega este miércoles al kiosco, podrás ver EN EXCLUSIVA todas las fotos de la boda de Gustavo González y María Lapiedra y conocer los detalles más especiales de la ceremonia y el banquete. ¡No te quedes sin ella!
Wedding planner: Paulla Costa by @leboutiqueevents Aperitivo: @uggafood_bcn Caterings Cena: @spaccanapolibcn @shirosushi_ @cortadorjamon_oscar @ostrens.info Tarta nupcial: @diegomejiabcn Bodega: @vegamarbodegas & @drinkcoolvino
Beauty corner: @cazcarragroup Vestidos novios: @jordidalmaucostura & @sedka_novias Músicos: Nat&Xavi @tumusicaevents
Fotógrafos: @ednalewis_photostories @mrl_artvisual @serendipia_weddings @pablophotographybcn Show: @theventscompany
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.