Eduardo Navarrete nos confiesa sus secretos ¡no te los pierdas!

Con 'Maestros de la costura' y 'MasterChef Celebrity' se ha hecho popular, pero se ha ganado un nombre con sus diseños.


      Eduardo Navarrete se ha forjado así mismo gracias a su participación en dos de los realities más populares de nuestro país y poco a poco se está haciendo un hueco en el mundo de la moda. Se hizo popular en dos talents shows -'Maestros de la costura' y 'MasterChef Celebrity'-, donde destacó por su creatividad, espontaneidad y la determinación con la que ahora apoya a quienes empiezan en su profesión. Imparable, en junio celebrará un gran desfile en el paseo marítimo de Torrevieja y participará en el Ibiza Pride 2022.

      El joven, de 28 años, nos ha confesado sus secretos más íntimos, entre los que se encuentran cuál de los dos realities en los que ha participado le ha gustado más o se lo ha pasado mejor. Lo cierto es que, Eduardo Navarrete es una persona muy sincera y no ha dudado en confesar que le encantó 'Masterchef' porque estaba mucho más tranquilo porque no se estaba juzgando su profesión.

      Aunque el es diseñador se define mejor como empresario. De hecho, acaba de montar una empresa que ayuda a nuevas marcas a salir adelante. "Sobre todo crear sinergia entre personas con don de gente con personas con talento".

      Otra de las facultades de las que puede presumir Eduardo es de su facilidad para hacer nuevos amigos. Sigue teniendo muy buena relación con todos sus compañeros del reality culinario, aunque hay algunos con los que se lleva especialmente bien. Puedes ver sus respuestas en el vídeo de la parte superior. También de las personas a las que más le ha gustado vestir.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada