Beatriz Trapote, primera visita a María José Campanario y Jesulín en el hospital

La periodista desveló las ganas de "achuchar" al nuevo miembro de la familia. Un niño que nació en la noche del 7 de junio.

beatriz trapote visita a maría josé campanario
Gtres

    Beatriz Trapote ha sido la primera en conocer al hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique. La llegada de un bebé a la familia siempre es una buena noticia y así lo están demostrando los Janeiro Campanario. La odontóloga y el torero dieron la bienvenida a su tercer hijo en común el pasado 7 de junio, sobre las 22.45 h, en el Hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera. Y hasta allí han comenzado a acercarse los primeros familiares, entre ellos Beatriz Trapote, mujer de Víctor Janeiro.

    A primera hora de la mañana, la periodista llegaba al hospital acompañada por su hijo mayor, Víctor, y cargada de regalos para el recién nacido. Beatriz prefiere que sean los padres del recién nacido los que den los detalles del parto y de cómo se encuentran la mamá y el recién nacido. Ella ha desvelado su alegría y sus ganas de "achuchar" al bebé y hablaba de la "valentía" de su cuñada. "Es una valiente, que yo que he pasado por tres partos sé lo que es eso".

    beatriz trapote visita a maría josé campanario
    Gtres

    A lo largo del día, los felices papás seguirán recibiendo visitas, como la de Carmen Bazán, madre del torero. "Ella está feliz, con 10 nietos imagínate", decía Trapote a su llegada al hospital.

    El mismo hermetismo creado alrededor del embarazo de María José Campanario es el que se ha creado con el nacimiento del bebé. Al parecer, el matrimonio no tiene pensado hacer un comunicado. Según han contado en 'El programa de AR' el parto ha sido programado y se ha adelantado un par de semanas por la edad de la odontóloga y la fibromialgia que padece. Sobre el nombre del pequeño, todo apunta a que se llamará Humberto, como su abuelo paterno, fallecido en agosto de 2020.

    La hija mayor del matrimonio, Julia Janeiro, que reside en Madrid, ha viajado a Jerez para conocer a su hermano pequeño. Mientras que, Andrea -la hija mayor de Jesulín, fruto de su relación con Belén Esteban, no está en Jerez pero sí está muy contenta con el nacimiento. Víctor Janeiro, marido de Beatriz Trapote, también ha mostrado su alegría por el nacimiento de su sobrino.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada