- Las nuevas parejas de famosos que estrena amor en el 2022
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Todos los españoles que son de horóscopo Tauro como Penélope Cruz
Horas después de conocerse que la estrella que Penélope Cruz posee en el Paseo de la Fama de Madrid había sido destrozada, la oscarizada actriz ha reaparecido. Pero lo ha hecho totalmente ajena a este vandalimo y a kilómetros de distancia de la capital española. Como embajadora de la firma Chanel ('Pe' es la primera española en ostentar este título), la oscarizada actriz ha viajado a Nueva York para asistir a la cena organizada por la firma francesa con motivo del Festival de Cine de Tribeca.
Penélope Cruz acaparó todas las miradas a su llegada a la 5ª edición de la Cena de Artistas organizada por Chanel, que se celebró en Balthazar, el restaurante de moda de Nueva York. La mujer de Javier Bardem se decantó por un vestido largo rosa fucsia de la Maison francesa, con un tejido fluido y cómodo, perfecto para los días de verano. Llamaba la atención la tela formaba un efecto geométrico de pequeños cuadros; además tiene tirantes anchos y botones joyas; escote corazón; y bolsillos ocultos. Penélope no dejó ningún detalle al azar, combinó su vestido con un minibolso acolchado del mismo tono, también de Chanel y pedicura también color fucsia. Solo sus sandaliadas de plataformas negras rompían la monocromía de su look.
La actriz ha sido galardonada recientemente con el Premio Nacional de Cinematografía 2022 por tener "por los éxitos cosechados en 2021, que se unen a todos los recogidos en una trayectoria excepcional". Un premio que, previsiblemente, recogerá de manos del ministro de Cultura y Deporte en el marco del Festival de San Sebastián. Este reconocimiento se suma al Oscar que ganó por 'Vicky Cristina Barcelona', el César de Honor, el Premio Donostia; y sus tres Goya.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.