El curioso nombre que ha elegido Alice Campello para su hija

La modelo italiana, que ya es madre de tres niños junto al jugador de fútbol Álvaro Morata, se encuentra esperando su cuarto hijo y es una niña.


    Buenas noticias para la familia Morata Campello. El matrimonio formado por la modelo y empresaria italiana y el jugador de fútbol Álvaro Morata está de enhorabuena, Alice Campello está embarazada de su cuarto hijo. Así lo anunciaba la familia a través de las redes sociales con una imagen de lo más tierna en el que los tres hijos, los mellizos Alessandro y Leonardo y el pequeño Edoardo, aparecen besando la tripita de su mamá.

    "Baby 4 is coming", anunciaban Alice Campello y Álvaro Morata en una publicación conjunta en sus redes sociales para confirmar así que están esperando su cuarto hijo. Ya conocemos el sexo del nuevo miembro de la familia y se trata de una niña. Una noticia que puso como locos a la pareja, y es que la modelo italiana confesaba hace tan solo unos meses las ganas que tenía de ir a por una niña y tampoco descartaban la opción de además de tener otro hijo de su sangre, ampliar la familia a través de la adopción.

    La niña llegaba al fin y la influencer ha querido desvelar el nombre que han elegido para la pequeña. Si los médicos les comunicaban que estaba gestando una niña, Bella, Vitorria, Lia y África eran los que más gustaban a la familia. Finalmente, mismo este miércoles 10 de agosto, tras haberse puesto de acuerdo con su marido, la italiana resolvía el misterio: su hija se llamará Bella Morata Campello.

    alice campello
    Instagram

    En tan solo unos meses, los mellizos Leo y Alessandro, que el próximo mes de julio cumplirán cuatro años, y el pequeño Leo, de año y medio, se convertirán en hermanos mayores de una hermanita. 50 nombres de niña modernos que están de moda

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro", confesaba Alice al enterarse de que su tercer hijo era otro varón. Aunque siempre con gran ilusión de volver a ampliar la familia. "Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita, con los tres mosqueteros ¡somos muy felices!", añadía dejando claro su intención de ampliar la familia en un futuro.Los 50 nombres de niña más populares para este 2022

            Publicidad - Sigue leyendo debajo
            Más de En portada