Valeria Ros nos desvela sus mejores secretos

¿Qué puede pedir la escritora si lo tiene todo? Ella nos lo desvela en nuestro test de los famosos.


    Valeria Ros se ha sometido a nuestro test después de posar como una auténtica modelo y abrirnos el corazón con una sincera entrevista. La colaboradora de 'Zapeando' tiene innumerables proyectos. Además de publicar su primer libro, 'Ponerme a parir', donde hace un relato sobre su vida, presenta 'FBoy Island', el primer reality que rueda HBO España. Y también vive la maternidad en solitario. La periodista nos habla de su primer libro y de las dificultades que tuvo para escribirlo. Ser madre no es fácil y menos cuando el padre de tu hija no vive contigo, por eso ella aprovechaba los ratitos que su hija dormía para escribir su libro. "Me levantaba a las 6 para escribir cuando ella dormía. Me ha ayudado a sacar todo y ser muy visceral", nos cuenta.

    La joven recomienda encarecidamente la lectura de su libro, aunque biografía es una auténtica historia de ficción. "Creo que es un buen libro para leer en verano. Cuenta cómo me enteró de que estoy embarazada en pleno confinamiento, sin saber quien es el padre y en ese momento nadie me hace caso porque todo el mundo cree que va a morir. La pandemia le quita todo el protagonismo", cuenta la escritora.

    Para ella escribir es muy terapéutico, "la literatura nos da el poder de explayarnos, de contar todo lo que queremos sin agobiarnos con la longitud. He podido ser dramática, cosa que no puede ser en otros campos de mi vida profesional".

    Lo único que le falta después de todos lo proyectos laborales que tiene en marche dice que es novio en tono jocoso. A ver si en el mes de vacaciones que se va a tomar este año, Valeria Ros encuentra el amor de su vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo