Anna Ferrer Padilla ¿cómo ve a su madre, Paz Padilla, con su nuevo amor?

La joven ha querido comentar cómo ve a su progenitora. La empresaria acudió al concierto de Pablo López en Madrid y allí habló de sus planes de verano y de su trabajo en la 'Nonineta'.


    Anna Ferrer Padilla desvela cómo está su madre, Paz Padilla, tras confirmarse su nueva ilusión. La presentadora sale con el fotógrafo Fran Medina y su hija que querido comentar cómo ve a su progenitora. La empresaria acudió al concierto de Pablo López en Madrid y allí habló de sus planes de verano y de su trabajo en la 'Nonineta'. La joven se encuentra totalmente volcada en la empresa que montó junto a su madre y también en su carrera como influencer, cada vez más asentada. Ambas recorren España en su furgoneta ambulante.

    Las dos están encantadas con este proyecto en el que están invirtiendo todos su esfuerzos. Detrás la marca que ambas han montado hay muchas personas detrás que también centran todas sus energías para que la marca de ropa triunfe. Tanto trabajo tienen ambas, que la joven confiesa que aunque vive con su madre se ven muy poco.

    Tampoco ha querido evitar hablar de la nueva pareja de su madre. Tras la pérdida de su gran amor Antonio, la ex presentadora de 'Sálvame' ha vuelto a recuperar la sonrisa junto al fotógrafo Fran Medina. Y aunque Anna no ha querido entrar en detalles sí que ha dejado claro que su madre es muy feliz y que tiene el corazón muy bien ocupado. Eso sí, a pesar de los últimos varapalos profesionales que ha recibido Paz Padilla, su hija confirma que está trabajando mucho. Además ha dejado claro que ella apoya a su madre en cada una de sus decisiones. :"Claro que sí, yo la apoyo siempre en todo, en lo que ella sea feliz, ahí estaré con ella"

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Paz Padilla