Ion Aramendi y María Amores salen del hospital con su hija Marieta

La pareja ya está en casa tras los angustiosos momentos vividos en el parto de su pequeña. La periodista, muy recuperada, y el presentador de 'Supervivientes' han posado con la recién nacida.


    Ion Aramendi y María Amores ya están en casa con su pequeña Marieta. En la mañana del 2 de agosto, el presentador de 'Supervivientes' y la periodista abandonaban muy sonrientes el hospital de La Paz de Madrid donde, el 29 de julio, nació su hija Marieta. La pareja ya tiene otros dos hijos. Ion fue el encargado de anunciar el nacimiento de su pequeña a través de las redes sociales y adelantó que había sido una cesárea y que su esposa se encontraba en reanimación tras sufrir algunas complicaciones en el parto. Horas después, la propia María Amores reaparecía en sus redes sociales para explicar el contratiempo que sufrió con el parto y lo asustada que se sintió en el momento. Ahora que ha pasado el susto se siente mucho mejor pero fue un momento bastante tenso tanto para ella como para el presentador. "MARIETA & MAMÁ juntas por fin después de que nos separaran abruptamente hace 30 horas. Han sido unos días en los que las he pasado putas, no os voy a engañar", empezaba contando.

    el presentador de supervivientes sale del hospital con su mujer y su hija recién nacida
    Gtres

    El propio presentador revelaba a su salida del hospital confesó que había sido "una cesárea que se complicó". "Yo estaba con la niña, pensaba que iban a ser unas horas pero fue más de un día y medio", reconoció el presentador.

    María, con un vestido negro y la mejor de sus sonrisas, ya se encuentra mucho mejor y explicó, en sus redes, los difíciles momentos que vivió en el nacimiento de su hija. "Marieta intentaba salir hasta que se dieron cuenta de que era muy grande y aquello no pintaba bien. Se intenta parto instrumental pero tampoco. Finalmente se decide cesárea y la cosa se complica mucho, pero mucho. Ahora ya da igual, después de dos días en reanimación sin comer, ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva, estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total. Desde el hospital os mandamos un consejo #generouser: si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales!. Muchísimas gracias por todo el interés y el amor que hemos recibido", continuaba quitándole hierro al asunto con un toque de humor.

    maría amores
    Instagram

    El presentador, que se sinceraba sobre su familia en una entrevista en DIEZ MINUTOS con Rosa Villacastín, está feliz con su familia numerosa y salía muy sonriente del hospital madrileño en el que nació su Marieta. ¡Enhorabuena familia!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada