Violeta Mangriñán habla de su peso tras el nacimiento de su hija Gala

La 'influencer' no ha dudado en mostrar cómo está su cuerpo 9 días después de dar a luz a su primera hija

violeta mangriñán
Gtres

    Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están de enhorabuena, y es que acaban de convertirse en padres de su primera hija: Gala. Sin duda, un momento muy especial que ambos han querido mostrar a través de sus redes sociales donde no han dudado en explicar a sus seguidores cómo están viviendo estas primeras horas junto a la pequeña. Un momento que ambos estaban deseando que llegase ya y para el que se prepararon a conciencia. De hecho, la 'influencer' no dudó en contratar una habitación especial para asegurarse de que todo iría bien el día del parto.

    Ahora, tras confesar a través de sus redes sociales el problema que sufrió durante el parto, Violeta Mangriñán no ha dudado en mostrar su cuerpo al natural 24 horas después de dar a luz para hablar de su barriga postparto. "Lo más sexy que vais a ver hoy. Sigo con tripa y con unas braguitas dignas de un desfile de Victoria's Secret", ha indicado haciendo gala de su sentido del humor. Nueve días después de dar a luz, la influencer se ha mostrado natural a través de sus 'stories' de Instagram contando los kilos que ha perdido. "Subí 12,5 kilos en el embarazo y he perdido 8,5 en 9 días sin hacer nada, pesaba 62,5 y ahora peso 54. Me siguen quedando 4 para volver al peso que tenía antes de estar embarazada. Lo único que he hecho estos días es comer y comer, y ponerme fuerte porque estaba con antibióticos por la infección de orina, increíble lo sabio que es el cuerpo y cómo vuelve todo a su ser", explicaba la joven mostrando su barriguita bien contenta.

    violeta mangriñán
    Instagram

    Poco a poco, la joven está volviendo a recuperar su silueta y adelantaba que en septiembre volverá a entrenar. A pesar de estar todavía convaleciente por el parto, Violeta está más feliz que nunca viviendo en primera persona la maternidad. Algo de lo que todavía no sale de su asombro.

    violeta mangriñán
    Instagram

    Cuando enseñó cómo se le había quedado la barriga horas después de parir, Violeta reconocía a sus seguidores el malestar que sentía en estos momentos, algo normal tras dar a luz. "Escozor horrible en mis partes y malestar general. Yo he tenido un parto genial, así que todos mis respetos a las que tienen partos complicados, cesáreas... Todos mis respetos también a tod@s nuestros antepasados que vivían sin la existencia de anestesia. A todas esas mujeres que han parido sin tener la posibilidad de pedir anestesia y epidural, y a todas las que viven en países en las que acceder a la epidural es un lujo. Ayer me acordé de tod@s ell@s, no somos conscientes de la suerte que tenemos", ha reconocido.

    Lo cierto es que en estos meses ha visto cómo su cuerpo ha experimentado un cambio radical. De hecho, unos días antes de dar a luz reconoció que había engordado un total de 11,5 kilos. Un peso que sentía todavía mayor debido a las altas temperaturas.

    violeta placenta
    Instagram

    Sin embargo, todas sus molestias quedan en un segundo plano cuando ve a su pequeña, y es que ha reconocido que su madre tenía razón cuando le decía que "era una droga". Un amor que tanto Fabio como ella han desvelado que tienen claro que será el más grande que sientan nunca. Además, parece que ya han tomado una decisión respecto a la placenta de su hija.

    Violeta Mangriñán ha mostrado un dibujo en el que se ve la forma de la placenta junto a los dos piececitos dibujados de su hija. "Esto es lo que hicimos finalmente con su placenta, lo pienso poner en un marco para su habitación de Valencia. La placenta se la quedó el hospital, no la usará mi madre como abono", ha aclarado.

    violeta mascota
    Instagram

    Por último, aunque todavía Canela no le ha podido conocer, Fabio no ha dudado en llevarle a su mascota una prenda de su hija para que comience a familiarizarse con el olor. "Estoy deseando llegar a casa para ver cómo reacciona", ha confesado Violeta, y es que su perrita es un miembro más de la familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada