María Isabel aplaza su boda por un importante motivo

Durante un viaje a Maldivas, su novio hincaba rodilla para hacerle la famosa pregunta y ella contestaba sin pensárselo.

maría isabel
Instagram

        María Isabel se ha visto obligada a cancelar su ansiada boda. La joven está comprometida con su novio Jesús Marchena y éste se encargó de hacer la pedida más romántica que puedas imaginar. Durante un viaje a Maldivas el joven hincaba rodilla para hacerle la famosa pregunta y ella contestaba sin pensárselo. La cantante contó todos los detalles de su propuesta de matrimonio a través de sus redes sociales y confesaba que que había sido "el momento más especial" con el que dejaba atrás un año "lleno de emociones".

        La boda estaba planeada para el verano del 2023 pero sus planes han tenido que pararse por un motivo especial, y es que la pareja está esperando su primer hijo. "No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas", explicaron hace unos días a través de sus redes sociales.

        maría isabel
        Instagram

        Ahora lo que más importa es la llegada de ese bebé y la pareja ha decidido volcar toda su energía en su hijo. A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza más de doscientos mil seguidores, la artista ha respondido a varias preguntas de sus fans sobre el bebé, cómo se encuentra ella y qué pasará con el enlace. "Obviamente la hemos aplazado, ya que la prioridad es el bebé ahora mismo y de casarnos tendremos tiempo", comentaba la cantante de 'Antes muerta que sencilla' añadiendo un detalle que le haría bastante ilusión: "me encantaría que nuestro bebé nos llevara los anillos".

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada