La tierna felicitación de David Bustamante a su hija por sus 14 cumpleaños

La joven ha cumplido 14 años y el cantante ha querido ser de los primeros en felicitarla públicamente.

david bustamante
Gtres

    Este 17 de agosto ha sido un día muy especial para David Bustamante, y es que su pequeña Daniella se hace mayor. La joven ha cumplido 14 años y el cantante ha querido ser de los primeros en felicitarla públicamente. Daniella es fruto del matrimonio del artista con Paula Echevarría y aunque parece que fue ayer, ya está hecha toda una jovencita. Padre e hija están muy unidos y no hay más que verlos en las fotos. Bustamante le ha felicitado con una entrañable instantánea acompañada con un mensaje muy emotivo.

    "Felicidades al amor de vida!!! Te adoro hija mía!!! #14Años Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella", escribía David Bustamante con emoción y orgulloso de su persona favorita. La imagen publicada en Instagram ha generado muchísimos comentarios tanto de los fans del artista como de personajes públicos, entre ellos hay que resaltar el de Paula Echevarría que ha comentado con tres corazones.

    david bustamante
    Instagram

    Paula Echevarría también felicitaba a su hija con un divertido vídeo en su perfil de Instagram pero antes ha querido comentar la foto de su ex marido con la pequeña que tienen en común. A pesar de que sus padres están separados, Daniella siempre encuentra huecos para disfrutar de sus progenitores, y Paula y David han conseguido crear una muy buena relación por todo el amor que se tuvieron y por la joven.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada