Amador Mohedano desvela su última voluntad

En una entrevista concedida en su casa para el canal de Youtube 'JuanjoVlog', el hermano de 'La más grande' confesaba su último deseo.

amador mohedano habla de la herencia de rocío jurado en 'viernes deluxe'
Telecinco

    Amador Mohedano se ha sincerado confesando su último deseo. El tío de Rocío Carrasco daba una pequeña entrevista en su casa al canal de Youtube 'JuanjoVlog' y, a parte de mostrar todo los recuerdos que tiene de Rocío Jurado, le comentaba al conductor del canal el último deseo que quiere que se cumpla cuando ya no esté en este mundo. Las polémicas familiares están a la orden del día y todo el mundo es conocedor del "mal rollo" que existe entre el ex de Rosa Benito y su sobrina.

    Los últimos movimientos fue por el museo de Rocío Jurado. El pasado mes de julio Rocío Carrasco veía cumplido su gran sueño de inaugurar el museo de la artista. Un acontecimiento que estuvo marcado por la gran ausencia de parte de su familia con la que está enfrentada. Pasado los días, Amador Mohedano cambiaría de opinión, y visitaba el museo el pasado 19 de julio acompañado por este mismo 'youtuber'.

    rocío jurado
    Gtres

    ¿Cuál es el deseo que quiere cumplir el ex manager de Rocío Jurado? "Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre", le comentaba al youtuber. De este deseo solo tenían conocimiento Rosa Benito y su hermana Gloria Mohedano, pero ahora lo ha hecho público en esta entrevista dónde le ha abierto las puertas de su casa al youtuber.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    ¿Qué opinará Rocío Carrasco de la último voluntad de su tío? Se desconoce si la empresaria conoce las intenciones del andaluz, pero sí que está haciendo el papeleo para cambiar la inscripción que en su día hizo Raquel Mosquera en la lápida de Pedro Carrasco cuando el boxeador falleció. "Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil. Olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan". Es la inscripción que quiere cambiar.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada