Amador Mohedano visita el museo Rocío Jurado: "Me vinieron muchos recuerdos"

La ex pareja de Rosa Benito ha decidido visita el museo que ha abierto Rocío Carrasco


    El pasado mes de julio Rocío Carrasco veía cumplido su gran sueño: inauguraba el museo de Rocío Jurado. Sin duda, un momento muy emocionante para ella, ya que llevaba muchos años luchando por conseguir hacer realidad el deseo de su madre. Un acontecimiento que estuvo marcado por la gran ausencia de parte de su familia con la que está enfrentada. De hecho, en un primer momento Amador Mohedano aseguró que no estaba interesado en visitarlo. Sin embargo, ahora parece haber cambiado de opinión.

    Desde 'Sálvame' se han puesto en contacto con la periodista de 'Andalucía Rosa' Isabel Gómez, que ha sido la encargada de confirmar en dicho medio que Amador Mohedano había acudido al museo el pasado 19 de julio acompañado del 'youtuber' Juan José Menéndez, conocido como 'Juanjus'. "Lo hace como cualquier persona, compró su entrada y accedió a las instalaciones", ha explicado la periodista al programa.

    amador valora el testimonio de su sobrina rocío carrasco
    Telecinco

    Sin embargo, parece que no todo fue bien en esta visita, y es que tuvo un gran conflicto con una de las visitantes. "Una señora tiene un encontronazo con él, intercambian una serie de palabras. Sucede dentro del mismo museo. Parece que ser que sí son palabras mal sonantes. Fue ruidoso y llamó la atención de varias personas", ha explicado la periodista.

    Al parecer, Amador habría decidido cambiar de opinión y visitar el museo debido a la docuserie que está grabando con este 'youtuber' y con la que tiene pensado responder a todo lo que ha estado diciendo Rocío Carrasco sobre él y sobre su familia. De hecho, el hermano de Rocío Jurado no ha dudado en entrar en directo por teléfono en el canal de 'JuanjoVlgo' para desvelar cómo se sintió él al visitar el museo. "Me vinieron muchos recuerdos y no podía contenerme. Aguanté el tipo hasta donde pude…", ha confesado desvelando que para él fue duro ver los objetos de su hermana.

    Sin embargo, parece que no todo le gustó. "Falta parte de la historia. No está Ortega Cano, ni sus nietos ni sus hermanos. Deberían de estar", ha indicado mostrándose muy crítico con la decisión que ha tomado Rocío Carrasco. Pese a todo, siente que se ha hecho muy bien trabajo, ya que ha asegurado que gran parte de lo que hay fue idea suya. "La verdad es que los años en los que yo he estado allí trabajando y llevando a cabo el sueño de mi hermana…Fue un laberinto de pensamientos. Me vine abajo. El museo está muy bien. Se ha mantenido el 85 % de lo que yo tenía montado. Siempre dije que me faltaban dos meses para terminarlo, era lo que me quedaba", se ha lamentado dejando ver que a él le habría encantado haber finalizado este proyecto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada