Belén Esteban desvela su destino de vacaciones

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado el lugar que ha elegido para desconectar y seguir recuperándose de su accidente arropada por su marido Miguel.

belen esteban and miguel marcos
Gtres

    Belén Esteban está superando uno de los años más complicados de su vida después de haber sufrido una rotura de la tibia y el peroné en el plató de 'Sálvame' en pleno directo. La colaboradora sigue, a día de hoy, recuperándose del accidente aunque cada vez le es más fácil caminar con muletas y poder incorporarse a la rutina del día a día. Recuperado su bache físico y, sobre todo, emocional, tal y como confesó en su programa, la de Paracuellos ha puesto tierra de por medio para desconectar en unas vacaciones de las que por fin ha desvelado el destino.

    Durante toda su estancia, la colaboradora ha intentado mantener en secreto el destino aunque finalmente ha confesado dónde se encuentra al agradecer a la isla en la que está viviendo estos días la acogida que ha tenido durante este tiempo. Su destino está en Canarias y es Tenerife.

    belén esteban
    Instagram

    Llevaba días compartiendo imágenes en el lugar paradisíaco en el que ha decidido tener un retiro tranquilo donde ha aprovechado también para recordar a Mila Ximénez con un emocionante mensaje. Estas fotografías han servido para ubicar a la colaboradora en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa, un resort de 5 estrellas en el que no es la primera vez que se aloja. Situado a pie de playa para evitar que, en medio de su rehabilitación, ande más de lo necesario, de hecho las instalaciones tienen un acceso directo a la playa y cuenta con piscina infinita grande agua salada con zona de hidromasaje que la propia Belén ha disfrutado durante estos días.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belén Esteban