Manuela Velasco cuenta cómo se encuentra su tía en la residencia

La actriz contaba que está muy feliz con la decisión que tomó para estar cuidada las 24 horas.


    ¿Cómo es el estado de salud de Concha Velasco? Hace siete meses, la actriz de 82 años, consciente de sus limitaciones físicas, decidía ingresar en una residencia para poder ser atendida las 24 horas del día y así estar tranquila. Toda su familia está muy contenta con la decisión que ha tomado la intérprete, y aunque ahora está en manos de profesionales, sus seres queridos siguen muy atentos de su día a día. Su sobrina Manuela Velasco, que acudía a un evento que la firma Dior en la Plaza de Colón de Madrid, nos informaba sobre cómo se encuentra su tía.

    La actriz que optaba por un traje de chaqueta blanco compuesto por pantalón palazzo y blazer de corte amplio, confesaba que su tía siempre le ha servido de inspiración: "mi tía me ha servido sobre todo para amar esta profesión". La prensa ha querido preocuparse sobre la intérprete y conocer si está a gusto en la residencia: "Yo por mí tendría visita las 24 horas. Todo el día", contaba. "Es lo que quiere, que le vaya a visitar la gente". La sobrina de Concha Velasco ha comentado que no puede estar mejor en dónde está: "Está encantada dónde está. Dice que es su casa y es feliz".

    manuela velasco
    Gtres

    "Lo cierto es que mi madre está muy mayor, la queremos muchísimo. Ha sido la mejor madre del mundo, la mejor actriz del mundo, pero necesita estar atendida las 24 horas del día por un equipo sanitario con todas las comodidades que a lo mejor en un hospital no puede tener, y que desde luego en mi casa no tiene", explicó su hijo Manuel cuando saltó la noticia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada