- Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida, en imágenes
- Así es el ilustre árbol genealógico de la familia Pantoja
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Parece que la paz entre Kiko Rivera y su hermana Isa Pantoja está cada vez más lejos, por no decir que es casi imposible que algún día llegue. La joven, muy saturada por la situación, contaba hace unos días en 'El Programa de Ana Rosa' cómo está la relación con el dj. "Me parece de vergüenza, me parece una persona despreciable y que no quiero en mi vida. No se arrepiente del episodio que contó y lo vuelve a contar. No tiene que pasar nada porque lo perdone", comentaba. Y eso no es lo único: ahora, tras confesar él que le debe dinero a Isa, ella se lo ha reclamado por activa y por pasiva: "Él dice que me debe 5000 euros. Yo no había dicho la cantidad, él sí, pero me debe más", ha asegurado.
Esta deuda, al parecer, la tienen desde hace tiempo, aunque él ya ha dicho que no se lo va a pagar. Como es lógico, Isa se ha enfadado aún más, si cabe, con su hermano por esas declaraciones, ya que Kiko también habría instado a su hermana a ir a su casa si quiere recuperarlo, algo que ella se ha tomado como una provocación.
Parece que la única vía que le queda es la judicial, pero tampoco ha querido reclamárselo así por una sencilla razón: "Me van a costar más los abogados que lo que me debe", ha dicho la hija de Isabel Pantoja, por lo que casi da por perdido ya ese dinero. "Tiene el descaro de decirme que no me lo va a devolver. Ese dinero es mío, es de tu sobrino, al que tanto quieres… si tú dices que vives cómodamente… pues dame el dinero porque yo sí que lo necesito. Me parece surrealista. Me duele por la manera en la que lo dice, diciendo que no le da la gana de devolvérmelo", recordó hace unas semanas Isa en el mismo programa sobre este tema, que mantiene candente su guerra familiar.
Ahora, parece que Kiko está en boca de todos de nuevo por su aparición en el Boletín Oficial del Estado (BOE) como deudor de la Agencia Tributaria por un embargo, algo que él ya se ha encargado de desmentir, y su entorno también a través de un comunicado, donde han asegurado que sus deudas están saldadas y se debe de tratar de un error hasta que actualicen la situación en la Administración.
A principios de este mes de octubre, el dj era preguntado por la Prensa sobre todo lo que dijo su hermana en 'El Programa de Ana Rosa', y aunque no se pronunciaba con contundencia, el sevillano hacía un gesto que echaba más leña al fuego con su hermana. Nada más escuchar las palabras que le dedicó Isa, y que le eran trasmitidas por los reporteros, Kiko se reía de la situación de manera irónica y soltaba: "Anda que… ¡a la paz de Dios!".