Si Danna Ponce hace poco aparecía en sus redes sociales con un nuevo cambio de look muy diferente, ahora la influencer ha tomado una decisión radical cortando de raíz con ese peinado y ha alucinado con el resultado: "Yo me veía teniendo que tomar soluciones drásticas, en plan raparme", confiesa la valenciana.

Tras su último vídeo en su canal de Mtmad, en donde hablaba de su nueva relación y de cómo se sentía con su nuevo novio, Danna volvía a la plataforma con la intención de recuperar su pelo original.

En este nuevo episodio, la ex concursante del reality show de Telecinco 'Solos' se quitaba las extensiones de rizos de su melena con la ayuda de dos amigas y de su madre 'La nonna', algo que parecía fácil pero que ha terminado siendo una odisea para las cuatro.

"Pareces la de los Rugrats", con este comentario de su amiga, entre risas, comenzaba el vídeo. Y con todo el suelo lleno de extensiones rizadas y con tijeras en las manos, las cuatro continuaban con su misión: quitarle los rizos postizos a Danna. Después de varias horas trabajando, y con un descanso para comer, parecía que iban consiguiendo su objetivo.

danna ponce
mtmad

Pero la protagonista se mostraba insatisfecha con el resultado y explicaba cómo había sido ese proceso. "Hemos tenido percances", decía Danna mientras enseñaba como "sin querer" se había cortado parte de su propio pelo en la raíz. Además, no ha dudado en grabar la cantidad de cabello que se le ha caído después de quitarse los rizos y ducharse: "media cabeza, literalmente", señalaba. ¡Qué barbaridad, Danna!

danna ponce
mtmad

Aún así, con todo estos cambios de look, que si rizos, que si ahora liso y rubio, la influencer ha desvelado que quiere hacerse otro cambio de pelo, pero matizando que "no como el de antes". ¡Ay Danna, no solo eres atrevida para hacerte 21 tatuajes del tirón, sino que para el pelo también!

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.