Tamara Falcó se defiende: "Se me ha acusado de ser homófoba"

La marquesa de Griñón ha querido explicar por sus redes sociales el discurso que dio en el Congreso Mundial de las Familias en México.

tamara falcó
Antena 3

    Es indiscutible decir que Tamara Falcó no es el personaje del momento. Tras hacer unas declaraciones algo polémicas en el Congreso Mundial de las Familias en México, la hija de Isabel Preysler ha querido aclarar todo lo sucedido a través de sus redes sociales. "Hay tantos tipos distintos de sexualidades. Hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal", eran las palabras exactas de la hija de Isabel Preysler. Su compañero Juan del Val y su hermana menor Ana Boyer son algunos rostros conocidos que han querido salir en defensa de la marquesa, pero ahora ha sido ella misma la que ha querido explicar qué pasó en el Congreso.

    No solo lo ha hecho por sus redes sociales, sino ha aprovechado su colaboración en 'El Hormiguero' para reiterarse en sus palabras. "Has estado en México y se ha armado un lío monumental… Tienes colectivos homosexuales enfadadísimos contigo. Cuéntanos qué ha pasado", le preguntaba Pablo Motos y una Tamara muy afectada miraba a cámara para explicarse: "Para mí esto es especialmente difícil. Está sacado de contexto. Yo estaba explicando las razones por las cuales hoy en día no podía tener una familia con él. En ningún momento quise hacer una referencia al colectivo LGTB. Nada más lejos de mi intención. Es que no soy yo. Lo leo y digo: ‘No’. Si ves el vídeo, que lo he colgado en mi Instagram, no tiene nada que ver. Han decidido utilizar estas palabras en mi contra. Si algún colectivo se ha visto afectado por estas palabras, de verdad que pido disculpas. Invito a que veáis el vídeo porque no es verdad. Y es la última vez que hablo de mi relación y de todo esto. Pero estaba dentro de los temas y aquí lo dejo".

    tamara falcó
    Antena 3

    Por su Instagram, Tamara Falcó hacía lo mismo y así intentar conseguir zanjar este tema: "Desde hace unos días se me ha acusado de ser homófoba. Nada más lejos de la realidad", comenzaba diciendo la marquesa. En todo el comunicado que ha mostrado por 'stories', Tamara ha querido dejar claro que sus palabras iban relacionadas con la situación por la que estaba atravesando en estos momentos (su ruptura por un infidelidad): "La palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban alineados con mi forma de entender la vida en pareja", continuaba.

    tamara falcó
    Instagram

    "Mi ruptura no es un tema del que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionarlo para hacer esta aclaración. Igualmente y aunque no fuera esa mi intención pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones. Reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio", sentenciaba la hija de Isabel Preysler.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó