- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH VIP': todos los ganadores del concurso
- Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
Íñigo González, de 'Gran Hermano 1', ha sufrido un infarto y se encuentra ingresado en la UCI de un hospital de Sevilla. El que fuera concursante de la primera edición del reality de convivencia ha utilizado sus redes sociales para contar el grave problema de salud que acaba de padecer y que ha preocupado a su familia y amigos. "Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo me han operado de urgencia y me han puesto un estén en la arteria descendente. Tenía obstruida esa arteria y eso ha provocado el infarto de esta mañana. Ahora me duele un poco el pecho, pero me encuentro mejor. Estoy en la UCI de este maravilloso hospital. Estoy cómodo y muy bien tratado. Las enfermeras me preguntan por cómo fue la experiencia en @ghoficial y dicen que tengo mucho sentido del humor. Creo que he vuelto a nacer" escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen de su ingreso.
Íñigo González, todavía con el susto en el cuerpo, agradece las muestras de cariño que ha recibido, y lanza un mensaje optimista. "Millones de gracias a todos los que estáis pendientes. #hospital #macarena #salud #health #uci #infarto #heartache #brokenheart. Se que parece muy típico, pero por favor: vivid la vida a tope, haced cosas que os hagan sentiros felices y no preocuparse por nada. Se me saltaron un poco las lágrimas porque amo mucho mi vida y no quería dejaros tan pronto. #life #vitta #vida", escribió.
Íñigo González, que en la actualidad es profesor en Andalucía, recuerda con cariño su etapa en la televisión ya que no solo participó en 'GH 1' sino que también pasó por 'GH VIP: El Desafío' e hizo sus pinitos como reportero. No es la primera vez que el corazón del ex concursante le da un susto ya que, el pasado 1 de octubre, él mismo desveló que había sufrido un dolor en el pecho por el que acabó en el hospital y estaba pendiente de hacerse más pruebas. Solo una semana después, Íñigo ha sufrido un infarto del que ya se recupera en el hospital. ¡Ánimo!
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.