- Descubre el árbol genealógico de la familia de Rocío Jurado
- Amador Mohedano: así es la vida del hermano de Rocío Jurado
- Rocío Jurado: así fue la vida de la cantante de Chipiona
Rosario Mohedano y Rosa Benito conquistan Nueva York ajenas a la polémica familiar. Hace unos días, la hija de Amador Mohedano ponía rumbo a Estados Unidos para realizar una presentación a la prensa y una gira promocional y luego viajará hasta República Dominicana para continuar con la promoción de su trabajo. La prima de Rocío Carrasco quiere mantenerse al margen de las palabras de la hija de Rocío Jurado sobre Ortega Cano o su prima Gloria Camila y se centra en su carrera como cantante recibiendo el apoyo de los suyos. En el vídeo de la parte superior, la sobrina de Rocío Jurado nos desvelaba sus planes de trabajo en Estados Unidos y nos adelantaba que su madre podría visitarla y sus deseos se han visto cumplidos porque la colaboradora ha puesto rumbo a la ciudad de los rascacielos para acompañar a Rosario en este sueño profesional. "Voy a abrir mercado allí. Esa es la meta ahora mismo con la que vamos, de que se me conozca y que vean mi manera de compartir el arte. Ojalá que guste y sea una ciudad que tenga que visitar mucho para cantar", afirmó desde el aeropuerto de Madrid.
"Cada paso cuenta , no lo dudes nunca porque aunque quieran otros encallarse en un momento determinado de tu vida ya superado y con aprendizaje dejado en tu ser, lo que vale es avanzar sin dejar heridos en tu camino. Que disparen …que no me alcanza! Mis alas de libertad me llevan bien lejos y pienso aprovechar cada sg de mi vida a vivir intensamente, si a alguien le jode…perdóneme, pero no es mi problema", escribió Rosario Mohedano junto a las imágenes de ella y su madre en Times Square. Rosa Benito ha contestado a sus palabras mostrando su orgullo. "Estoy súper orgullosa de ti, de tus pasos, de como te superas día a día, que más da lo que digan lo que hagan lo que pongan, lo importante que eres de 11, y que todos los que te queremos estamos muy pero que muy orgullosa de ti. Y ahora que hablen, que suban, que digan…".
Rosario Mohedano y Rosa Benito aprovechan su estancia en Nueva York para hacer turismo y la ex de Amador Mohedano está encantada. "Estoy viviendo momentos maravillosos contigo, Rosario, no me puede nada de lo malo que quieren hacer, decir, poner… Como hija eres maravillosa y como madre mucho mejor", escribe al lado de varias imágenes de ambas en la ciudad de los rascacielos como en Times Square o la catedral de St. Patrick.
Antes de viajar a Estados Unidos, en el aeropuerto de Madrid, Rosario Mohedano dejó claro que no quería entrar en las últimas polémicas familiares y, aunque su madre aclaró el tema de las cerraduras en Montealto, prefiere mantenerse al margen. "No tengo nada que decirte, he aprendido que públicamente hay cosas que no valen la pena, quienes conocemos la situación sabemos lo que hay y también sabemos que han pasado muchísimos años y hay que avanzar. Yo me concentro en el presente" y explicó sus motivos. "Me tengo que mantener al margen, a mí me duele pero no puedo hacer nada. Como es algo que no puedo controlar, prefiero no verlo. Ahora tengo muchas cosas bonitas para ocuparme y preocuparme".