Tamara Falcó, ¿coincidió con el rey emérito en una boda en Abu Dabi?

La marquesa de Griñón ha jugado al despieste cuando le han preguntado en 'El Hormiguero' si estuvo con don Juan Carlos en el enlace de Khali El Assir y Juanjo Franco en la capital de los Emiratos Árabes.

tamara falcó, en 'el hormiguero'
Carlos Lopez Alvarez

    Tamara Falcó podría haber coincidido con don Juan Carlos en una boda en Abu Dabi, ciudad en la que el rey emérito reside desde agosto de 2020. La marquesa de Griñón viajó a Doha para asistir al concierto de su hermano Enrique Iglesias y luego se trasladó a la capital de los Emiratos Árabes para acudir a la boda una de sus mejores amigas, Khali El Assir, hija de María Fernández-Longoria, con Juanjo Franco, hijo de Francis Franco y María Suelves. Han sido unos días intentos de los que Tamara ha hablado en 'El Hormiguero' pero sin querer entrar en detalles.

    "Primero estuve en Doha en el concierto de Enrique, hacía mucho que no le veía. Era un concierto que tenía que haber tenido lugar hace un tiempo, pero se retrasó por razones técnicas, y luego me trasladé a Abu Dabi, donde tenía una boda", ha explicado la colaboradora de 'El Hormiguero'.

    tamara falcó, en 'el hormiguero'
    Atresmedia

    Pablo Motos y sus compañeros del debate del programa -Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val- insinuaron que la boda estaba llena de Vips y que entre ellos estaría el rey don Juan Carlos. "Las más Vip era la novia, mi amiga, que se casaba y estaba guapísima", respondió Tamara echando balones fuera. Pero el presentador no se calló y fue directo: "¿Estaba el rey emérito?", le preguntó.

    Pero Tamara, experta en lidiar con todo tipo de cuestiones -ya lo demostró cuando rompió con Íñigo Onieva-, se pronunció con una enigmática respuesta: "Quizás sí, quizás no". Sus compañeros de mesa le lanzaron varias preguntas para ver si conseguían 'sacarle' algo a la hija de Isabel Preysler pero era se mantuvo fija en sus "quizás" y sus ya míticos silencios en el programa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó