Anabel Pantoja recibe una inesperada sorpresa de Yulen

El esgrimista no ha parado de grabar durante toda la actuación y no ha dudado en darle un beso a la sobrina de Isabel Pantoja después de que esta terminase de cantar.

yulen sorprende a anabel pantoja

    Llevan casi medio año de relación y son muchos aún los que dudan que su amor sea verdadero. Ellos siguen haciendo oídos sordos a estos rumores y siguen demostrando con hechos que su amor se va consolidando día a día tras su salida de 'Supervivientes'. La última prueba de su amor ha sido este mismo viernes en el ‘Mediafest Night Fever’ cuando Yulen acudía a ver su novia Anabel Pantoja y la sorprendía con un tímido beso.

    Después que Anabel interpretase junto a Jaime Terrón, de Melocos, su tema ‘Cuando me vaya’. Yulen Pereira era animado por el público para felicitar en público a su novia. El esgrimista se deshacía en halagos hacia su novia, que lo miraba totalmente embelesada.

    No cabe duda de que Anabel se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su relación con Yulen. Tras haber hecho las paces con Arelys, haberte tomado la decisión de compartir hogar en Madrid y haberse vuelto inseparables, Yulen y Anabel presumen de un amor consolidado.

    Antes de actuar, la sobrina de Isabel Pantoja aprovechaba para dedicar su canción “a toda la gente que es una loca del amor y del desamor”. Ella misma reconocía durante los ensayos que se siente absolutamente identificada con la letra de la canción y recordaba a toda su gente de Canarias.

    Su novio, desde bambalinas, grababa toda la actuación de su chica y se mostraba de lo más orgulloso. Finalmente subía y le dedicaba unas tiernas palabras. "Es una canción muy especial para ella y lo ha hecho genial. Espero que me cante la canción esta noche en casa", explicaba Yulen a Adela.

    Después se lo decía a su chica mirándola a los ojos y ante un público muy animado que pedía un beso entre ambos, Anabel besaba a su chico y pedía a Jorge Javier que por favor dejase a Yulen que volviese tras las cámaras. "Él lo pasa muy mal, Jorge", se justificaba la sobrina de Isabel Pantoja.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja