Anabel Pantoja y Yulen Pereira, juntos de nuevo en Madrid

Tras estar en Sevilla cuidando intensamente de su padre, la sevillana ponía rumbo a Madrid para reencontrarse con el amor y el trabajo.

anabel pantoja y yulen pereira
Gtres

          Tras pasar muchos días en Sevilla cuidando a su padre y aprovechando también para estar con sus seres queridos de todas la vida, Anabel Pantoja ponía rumbo a Madrid para reencontrase con su amado. La salud de Bernardo Pantoja es muy delicada y ahí ha estado su hija para cuidarle en todo momento. Las tardes en el hospital son muy intensas y la sevillana también tiene derecho de tener una vida a parte del duro momento que le ha tocado vivir. A parte de por temas de trabajo, Anabel Pantoja ha viajado a Madrid para estar con su chico Yulen Pereira y ambos no pueden estar más felices.

          Hace solo unos días, el esgrimista compartía un comunicado para hacer pública su decisión de concentrarse y luchar por hacerse un hueco en el equipo español de esgrima para los Juegos Olímpicos de 2024: "Sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho mas maduro, mas fuerte y con mas ganas de demostrarme a mi mismo que no hay límites. Luchar por unos Juegos Olímpicos siempre ha sido mi sueño. Sé que no va a ser fácil, pero lo vamos a hacer, vamos a conseguirlo". Anabel Pantoja compartía esta noticia en sus redes muy orgullosa de su novio pero, ¿será un problema para la pareja estar tanto tiempo separados?

          anabel pantoja y yulen pereira
          Instagram


          La distancia puede ser complicada para una pareja, pero por ahora parece que a Anabel y a Yulen les va divinamente con sus futuros proyectos. A parte de pasar tiempo juntos, la pareja ha trabajado en sus redes sociales, y es que ya no es solamente Anabel Pantoja la que vive de sus labores como influencers. El esgrimista también está aprovechando el tirón y los dos visitaban una clínica dental y un restaurante para promocionarlos.
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Anabel Pantoja