Amor Romeira está vuelta en el mundo musical, y lo hace con un nuevo villancico. La colaboradora quiso entretenernos a todos en 2019 con su primer lanzamiento navideño llamado 'Blanca Navidad', y aunque por culpa de la pandemia no pudo cumplir con su deseo de crear una tradición anual, este 2022 vuelve con más fuerza si cabe con 'Navidad', un tema que estrena este 28 de noviembre y del que ya ha dado algún adelanto.

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha querido lanzar ese 'cebo' para que la gente se espere lo mejor de su nueva canción, y no tiene mala pinta: si en 'Blanca Navidad' transformaba el clásico villancico en un reguetón con frases como 'Si tú quieres Navidad / vente p'acá / te pongo a gozar", esta vez no va a ser menos: empieza con el mítico 'ande, ande, ande, la marimorena" y continúa con un movido "ande, ande, ande... la cosa se puso buena" justo antes de que Amor empiece con el perreo.

Amor tiene ya una dilatada carrera musical a base de 'singles', algunos de ellos convertidos en auténticos 'hits': 'Acércate ya', 'La Malquerida' o 'Ubikaína' han sonado en las discotecas desde que lanzara su primera canción como 'amateur' en 2014, aunque poco a poco ha ido cogiéndole el gustillo a eso de componer y cantar, y ahora parece haber encontrado un filón con los villancicos navideños. ¿Conseguirá desbancar el 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey? ¿Qué opinará Leticia Sabater, que lleva años publicando villancicos de lo más descarados de que Amor Romeira también quiera su trozo de roscón?

Seguiremos atentos al lanzamiento del nuevo villancico de Amor, porque sólo viendo el avance, está claro que la cosa promete...

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.