Amor Romeira pone celosa a Mercedes Milá con sus fotos junto a William Levy
La colaboradora no pudo resistirse a publicar unas fotos en su cuenta de Instagram junto al 'crush' de Mercedes Milá, el actor de 'Café con aroma de mujer' William Levy

- Las fotos más sexies de William Levy
- William Levy: repasamos la vida del actor cubano en imágenes
- ¿Cuánto vale un beso de William Levy? Esto es lo que han pagado
Amor Romeira está en una nube desde que hace unos días conociera a uno de los hombres de sus sueños: el actor cubano William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer'. El éxito a nivel mundial, y especialmente en España, de la serie ha hecho que millones de hombres y de mujeres se derritan sólo con verle... y si además se pueden juntar y abrazar, mucho mejor. La ex gran hermana ha sido una de esas pocas afortunadas que han podido conocerle en persona... y ahora nos preguntamos: ¿se habrá puesto celosa Mercedes Milá, cuyo mayor 'crush' de la historia es William?
La presentadora ha hablado en muchas ocasiones de lo mucho que le gusta y lo bien que le cae el actor, y él lo sabe, porque incluso han tenido conversaciones privadas: según contó la propia Mercedes en sus redes sociales, él le mandó ánimos cuando ella tuvo un accidente este verano, y gracias a esa relación de amistad que han forjado, Mercedes tuvo la oportunidad incluso de entrevistarle en un programa especial de Movistar+ llamado 'Milá y Levy'. ¿Habrá sentido celos Mercedes al ver a Amor tan cerca de su 'amor platónico'? "¡Que corra el aire!", habrá pensado.
Esta anécdota no es la única que hemos descubierto mirando entre las redes sociales de nuestros famosos este miércoles 16 de noviembre: la presentadora Irma Soriano formará parte del 'MediaFest Night Fever' y vivirá una transformación 'drag' tras unas duras declaraciones recientemente en una entrevista; la actriz Elizabeth Hurley ha lucido un cuerpazo envidiable en bikini a los 57 años; la influencer y ex gran hermana Yolanda Claramonte (más conocida como 'loveyoli' en las redes) estrena nuevo look, y además Carme Chaparro ha hecho una reflexión con sus seguidores: ¿por qué no consigue meditar?
No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo...

Letizia entrega junto al rey Felipe el premio Miguel de Cervantes con un original vestido que confirma su nuevo color favorito

Quién es Mateo Jalón, que da vida a Alejo en 'Valle Salvaje' y esconde un oscuro secreto

La nueva película de Netflix que se parece al mejor thriller de Jose Coronado

Samantha Vallejo-Nágera revela su original receta de lasaña de calabacín: "Es un espectáculo de cremosidad y sabor"

EXCLUSIVA | Todos los detalles del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La serie de Afra Saraçoğlu que te enganchará aún más que 'Una nueva vida'

La confesión de Carlo Costanzia sobre Alejandra Rubio: "Por eso la he elegido como madre de mis hijos"

Este maquillaje compacto que triunfó en los 80 que vuelve a ser tendencia, así lo confirma un experto en belleza

José Manuel Soto vuelve a la carga contra la organización de 'Supervivientes': "A mí esto no me compensa"

Julia Navarro se rinde ante un libro inspirado en un caso real de espionaje español

Elsa Pataky considera que sus hijos no se adaptan a España

Paz Vega rompe su silencio: "Lo estamos pasando un poquito regular"
