Amor Romeira pone celosa a Mercedes Milá con sus fotos junto a William Levy

La colaboradora no pudo resistirse a publicar unas fotos en su cuenta de Instagram junto al 'crush' de Mercedes Milá, el actor de 'Café con aroma de mujer' William Levy

amor romeira y mercedes milá
Gtres

    Amor Romeira está en una nube desde que hace unos días conociera a uno de los hombres de sus sueños: el actor cubano William Levy, protagonista de 'Café con aroma de mujer'. El éxito a nivel mundial, y especialmente en España, de la serie ha hecho que millones de hombres y de mujeres se derritan sólo con verle... y si además se pueden juntar y abrazar, mucho mejor. La ex gran hermana ha sido una de esas pocas afortunadas que han podido conocerle en persona... y ahora nos preguntamos: ¿se habrá puesto celosa Mercedes Milá, cuyo mayor 'crush' de la historia es William?

    La presentadora ha hablado en muchas ocasiones de lo mucho que le gusta y lo bien que le cae el actor, y él lo sabe, porque incluso han tenido conversaciones privadas: según contó la propia Mercedes en sus redes sociales, él le mandó ánimos cuando ella tuvo un accidente este verano, y gracias a esa relación de amistad que han forjado, Mercedes tuvo la oportunidad incluso de entrevistarle en un programa especial de Movistar+ llamado 'Milá y Levy'. ¿Habrá sentido celos Mercedes al ver a Amor tan cerca de su 'amor platónico'? "¡Que corra el aire!", habrá pensado.

    Esta anécdota no es la única que hemos descubierto mirando entre las redes sociales de nuestros famosos este miércoles 16 de noviembre: la presentadora Irma Soriano formará parte del 'MediaFest Night Fever' y vivirá una transformación 'drag' tras unas duras declaraciones recientemente en una entrevista; la actriz Elizabeth Hurley ha lucido un cuerpazo envidiable en bikini a los 57 años; la influencer y ex gran hermana Yolanda Claramonte (más conocida como 'loveyoli' en las redes) estrena nuevo look, y además Carme Chaparro ha hecho una reflexión con sus seguidores: ¿por qué no consigue meditar?

    No te pierdas nada de la actualidad de los famosos y sigue leyendo...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Amor Romeira se pega a William Levy

    La colaboradora de televisión no para de compartir fotos con el actor cubano William Levy, a sabiendas de que ahora mismo es una de las mujeres más envidiadas de España. "¿Alguien más quiere un café?", ha dicho picarona. Uno... ¡y varios!

    Laura Escanes, muy sexy en ropa interior
    laura escanes, muy sexy en ropa interior
    Laura EscanesInstagram

    La influencer no tiene problema en posar ligera de ropa en sus redes sociales, y es que está claro que está orgullosa de su cuerpo. ¿En serio ha salido de esa cinturita un bebé hace sólo 3 años? ¡Muy fuerte!

    Elizabeth Hurley presume de cuerpazo

    Superar la barrera de los 50 es difícil para muchas mujeres, y ya no hablamos de acercarse a los 60... pero eso parece que no le pasa a la actriz Elizabeth Hurley, pero se ha mostrado en bikini a sus 57 sin ningún tipo de reparo... y hemos alucinado. ¡Esta mujer es acero para los barcos!

    Kiki Morente, feliz de ser flamenco

    ¿Sabías que este 16 de noviembre es el día del flamenco? Kiki Morente sí, y ha publicado un vídeo conmemorando este día y este género musical que tanta vida le da: "Larga vida al flamenco", ha posteado.

    Yoli Claramonte vuelve a cambiar de look

    La influencer 'loveyoli' ha decidido volver a tirar de tijera para hacerse un cambio de look. Si hace unos meses sorprendió con su flequillo y también con sus retoques estéticos, ahora ha seguido un reto viral por el que se ha cortado una buena parte de su melena. ¿Cómo será el resultado? En ascuas nos tiene, aunque lo mejor de todo ha sido saber, sin duda, que ha donado su pelo a una buena causa. ¡Genial!

    Carme Chaparro no consigue poner la mente en blanco

    Hay veces en la vida que querer no siempre es poder, y ser una 'workaholic' es lo que tiene: que una no consigue relajarse ni queriendo. Es lo que le pasa a la presentadora Carme Chaparro, que no consigue poner la mente en blanco ni haciendo meditación: todo el día su mente está al 100%. ¡Así no hay quien se relaje! ¿También os pasa?

    Irma Soriano vuelve a Telecinco tras sus duras críticas

    Desde que saliera de 'GH VIP', la presentadora ha mantenido un perfil muy bajo, dedicándose a llevar sus redes sociales y también sus vídeos en YouTube, pero su gran oportunidad de volver a los grandes medios le ha llegado ahora con la 'MediaFest Night Fever", donde sufrirá un cambio 'drag' y competirá con Lydia Lozano.

    Un cambio que llega después de que hace unas semanas concediera una dura entrevista en la que se quejaba de que se había vuelto invisible por su edad (59 años): "En televisión a partir de los 50 eres invisible. Me siento humillada y discriminada", dijo en El Español... ¡y parece que se han hecho eco y quieren que vuelva!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada