Norma Duval ya es una mujer casada: los detalles de su boda con Matthias Kühn

La ex vedette y el empresario alemán se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en Gstaad, Suiza, tras trece años de relación intermitente que ha sufrido, incluso, dos rupturas.

norma duval matthias kuhn
Gtres


    Norma Duval y Matthias Kühn ya son marido y mujer. La pareja ha celebrado una boda íntima en Gstaad, Suiza, país en el que está instalado el empresario alemán, tras más de trece años de relación intermitente que incluso ha sufrido dos rupturas. El 'sí, quiero' de la pareja se ha convertido en una de las últimas bodas de los famosos de este 2022 y la propia Norma ha utilizado sus redes sociales para agradecer los mensajes de felicitación recibidos tras su enlace. "No puedo estar más feliz. Gracias a todos siempre por vuestros cariñosos mensajes" escribió en su perfil de Instagram tras la confirmación de su boda.

    Norma Duval y Matthias Kühn celebraron su enlace en Gstaad, Suiza, como cuenta en exclusiva la revista Hola. La vedette, ex concursante de 'MasterChef Celebrity 7', escogió un vestido blanco con escote barco y aplicaciones joya, con un abrigo blanco y ramo a juego. En su 'si, quiero' la pareja contó con la compañía de dos íntimos amigos: la magistrada Concha Azuara y Jorge Sainz de Baranda, abogado del empresario. Norma Duval ha expresado su deseo de vivir en Suiza con su recién estrenado marido y ya está tramitando su residencia en el país europeo.

    la vedette y el empresario de origen alemán con ropa de abrigo
    Agencias

    Norma Duval y Matthias Kühn, que han firmado un contrato prematrimonial, tienen pensado celebrar una gran fiesta para festejar su enlace con su familia y amigos. Además, ya planean su luna de miel en Asia. La pareja se conoció hace doce años debido a un reportaje en la isla de Tagomago. De hecho, cinco años más tarde, la ex vedette y el empresario tenían la intención de darse el 'sí, quiero', pero sorprendentemente ese momento de ver a Norma Duval vestida de blanco por tercera vez, recordemos que estuvo casada con Marc Ostarcevic desde 1992 hasta 2003 y con José Frade desde 2004 hasta 2009, nunca llegó ya que tuvieron una grave crisis de pareja aunque pronto se reconciliaron. Este 2022, Norma Duval y Matthias tuvieron una segunda crisis de pareja, la cual superaron con un viaje a Palma de Mallorca. Ahora, la pareja ha decidido formalizar su relación y ya son marido y mujer. ¡Enhorabuena!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo