Patricia Rato da el último adiós a su tía, María de los Ángeles

La hermana de Rodrigo Rato falleció a los 80 años tras sufrir un atragantamiento mientras almorzaba en un restaurante de Madrid y su familia, muy afectada, se ha reunido en su funeral en Madrid.

la pareja en el último adiós a maría de los Ángeles rato
Gtres

    Patricia Rato acude al último adiós de su tía María de los Ángeles. En la mañana del 30 de noviembre, la familia Rato se ha reunido en Madrid para despedir a la hermana de Rodrigo Rato que falleció un día antes tras sufrir un atragantamiento en un local de Madrid. Al parecer, María de los Ángeles Rato Figaredo estaba almorzando en un restaurante gallego de la capital cuando sufrió un terrible atragantamiento. Según OK Diario, los servicios de urgencias acudieron a auxiliar a 'Mani' como la conocían su familia y amigos pero no pudieron hacer nada para salvar su vida ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

    María de los Ángeles era la hermana mediana de los tres Rato, una familia burguesa de Asturias: Ramón Rato, que falleció en 2012 de infarto, y Rodrigo Rato, ex presidente de Bankia. A sus 80 años, era una figura muy reconocida dentro del mundo de las antigüedades. Gran amante de la decoración y del arte, dirigía la tienda 'Itálica', un comercio especializado en mobiliario chino. Su familia y amigos se ha reunido en Madrid para su último adiós al que no ha faltado su sobrina, Patricia Rato, a la que estaba muy unida.

    la pareja en el funeral de maría de los Ángeles rato
    Gtres
    Último adiós a maría de los Ángeles rato en madrid
    Gtres

    Patricia Rato, que ya había estado en el tanatorio tras el fatal accidente, llegó al entierro de su tía María de los Ángeles arropada por su marido, Javier Moro, y allí se abrazó emocionada a su tío, Rodrigo Rato que acaba de perder a su hermana. De luto y con gafas de sol, Patricia ha recibido el pésame de su familia y amigos. Por su parte, el ex presidente de Bankia ha contado también con el cariño de su esposa, Alicia González.

    el ex político con su mujer en el funeral de su hermana
    Gtres

    En 1966 María de los Ángeles se casó con Emilio García Botín en la iglesia de Nuestra señora de Mont Carmelo, pero este matrimonio duró solo diez años. En 1972 la hermana de Rodrigo Rato se volvió a casar con José María de la Rosa Alemany, y fruto de este enlace nacieron sus dos hijos Ángeles y José. Lamentablemente, José María falleció en 2012.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada