Junco cuenta los 'desaires' que le ha hecho Isabel Pantoja

La viuda de Bernardo Pantoja contaba en 'Sálvame' 'los feos' que le ha hecho Isabel Pantoja mientras su marido se moría.

junco
Gtres

    Las cosas siguen tensas en la familia Pantoja. Tras la muerte de Bernardo Pantoja, son muchos los rumores de lo que pasó mientras velaban su cuerpo. 'Sálvame' estuvo en el hospital y en el tanatorio desde el minuto 1 y desvelaban detalles de cómo la familia estaba gestionando este momento tan complicado. Belén Esteban llegaba este pasado lunes al programa sintiendo vergüenza por el trato que había recibido Anabel Pantoja en la muerte de su padre e intentó explicar que la relación entre la mujer del fallecido, Junco, y la hija de éste es bastante buena. Nada dijo de la relación de Isabel Pantoja y Junco, y es que parece que hubo alguna que otra discusión.

    La propia Junco le cedía una entrevista a José Antonio león, reportero del programa, y contaba que la tonadillera había sido bastante brusca con ella. Lo sucedido en el hospital y en el funeral tras la muerte de Bernardo Pantoja, y todo lo que hay que tras su fallecimiento está trayendo cola. "Esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar", le habría dicho la cantante a Junco sobre el piso que compartía con su marido.

    junco tanatorio
    Gtres

    Además de "echarla del piso", que pertenece a la hermana de Bernardo Pantoja, Junco se quejaba de qué se había enterado de lo mal que estaba su marido por la televisión y no por la familia. Finalmente entre Anabel Pantoja y Junco se repartieron las cenizas del sevillano, pero según cuenta la japonesa, Isabel Pantoja era la que quería llevárselas desde un principio. Según cuenta Junco, a ella no le dejaron gestionar nada sobre la muerte de Bernardo.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isabel Pantoja