Junco estalla contra Anabel en un comunicado

Tras las aclaraciones de Isa P sobre la polémica entre su madre, Anabel y Junco, la japonesa lanza este mensaje

junco
Gtres

        Junco ha estallado escribiendo un comunicado tras la muerte de su marido Bernardo Pantoja, padre de Anabel y hermano de la tonadillera, el 25 de noviembre y las polémicas que rodean al clan Pantoja. El jueves 1 de diciembre salía Isa Pantoja en el programa de Joaquín Prats para aclarar todo lo que pasó con Junco, Anabel Pantoja y su madre Isabel Pantoja en el hospital y la polémica del DNI. Pues un día después, la viuda de Bernardo ha lanzado unas palabras. Además, la japonesa ha anunciado que habrá una misa funeral en honor a su marido el próximo 20 de diciembre en la Parroquia de San Gonzalo de Triana en Sevilla, un acto al que no ha invitado a su familia política.

        junco y bernardo pantoja
        Gtres

        "He pasado junto a mi marido Bernardo más de dos décadas, él siempre ha sido una persona muy especial, no solo para mí, sino para el resto de personas. Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario", así comenzaba el comunicado de la diseñadora.

        Junco ha aprovechado este mensaje para "pedir respeto hacía su persona": "Yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada", aseguraba. Además, expresa que "siempre le enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino". De esta forma, la japonesa pido "a las personas que le están molestando" que dejen de hacerlo ya que "nada hará que su camino de la verdad se redirija".

        Asimismo, ha señalado que su nombre es Junco y que significa "pura, auténtica y obediente" y agrega: "Y así he sido junto a Bernardo, cuando fuimos los mejores amigos, los mejores compañeros, cuando fuimos pareja y cuando fuimos matrimonio hasta que la muerte nos separó", matiza.

        Finalmente, la diseñadora japonesa ha agradecido nuevamente a "todas las personas que respetan su figura como viuda". ¿Será esto un dardo envenenado hacía Anabel Pantoja?

        En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Anabel Pantoja