Olga Moreno y Agustín Etienne están disfrutando al máximo de su amor tras confirmar su relación. Les hemos visto ya hacer vida de pareja saliendo a comer y posando juntos en redes sociales. Poco después hemos podido ver cómo disfrutaban de un romántica escapada a Formentera y ahora han decidido disfrutar de un fin de semana romántico en la capital. Y es que a Olga Moreno le sobran los motivos para celebrar después de haber ganado una de las batallas judiciales que la enfrentan a Rocío Carrasco.

La ex mujer de Antonio David Flores ya se siente tan segura y feliz con su relación con el representante que no duda en gritar su amor a los cuatro vientos por él. Junto a un 'selfie' junto a su pareja, la empresaria escribía '¡Qué no se nos pase!' dejando claro que quiere que su amor con Agustín no sea algo pasajero. En la fotografía en blanco y negro aparecen los dos muy acaramelados mientras Agustín acaricia el rostro de su novia en un claro gesto de amor.

Después de más de 20 años de matrimonio, Olga Moreno y Antonio David Flores ponían punto y final a su relación de manera amistosa. Una noticia que pillaba por sorpresa a la hija mayor del ex Guardia Civil. Rocío Flores se mostró destrozada cuando se hizo pública la separación, pues para ella la que fuera mujer de su padre siempre ha sido alguien muy importante en su vida y sentía que su familia se "desmoronaba". Sin embargo, poco después explicaba que aunque Olga y su padre ya no estaban juntos como pareja seguirían siendo una familia. Y así lo demostraron.

Aunque ahora su relación con Olga Moreno no pasa por su mejor momento después de que ella se enterase por la prensa de la nueva relación de la sevillana y el que fuera su representante, Rocío Flores y la que fuera ganadora de 'Supervivientes' esperan que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce.

Este fin de semana mientras Olga Moreno y Agustín Etienne disfrutan de un fin de semana romántico con declaración de amor incluida, Antonio David Flores se encuentra disfrutando con sus tres hijos y su "yerno" del inicio de las Navidades en el centro de Málaga desde donde compartían una tierna instantánea en familia.

antonio david flores e hijos
Instagram
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.