Anabel Pantoja reaparece en televisión tras las muerte de su padre, Bernardo

La sobrina de Isabel Pantoja ha aparecido en su papel como colaboradora de 'La isla de las tentaciones' donde ha tenido un cariñoso recibimiento.

anabel pantoja
Telecinco

    Anabel Pantoja está pasando por un complicado momento con el fallecimiento de su padre, algo por lo que ella ha estado fuera de los platós de televisión para descansar y pasar unos días con su madre en Canarias junto a su madre, Merchi, que se ha convertido en el gran apoyo familiar que necesita ahora. Y es que, Anabel ha preferido alejarse del revuelo mediático y familiar que se ha formado a raíz de la pérdida de Bernardo Pantoja y que ya comenzó en el tanatorio con diferentes enfrentamientos y broncas que han sido desmentidos por una parte y confirmados por la otra.

    Pero ahora, lejos de esta confrontación, Anabel ha decidido volver al trabajo y ha reaparecido en el plató del 'Debate de las tentaciones', donde es colaboradora, un papel que sorprendió a propios y extraños en su primera aparición en el plató. Y es que ahora Anabel elige muy cuidadosamente dónde quiere trabajar. Una vuelta que ha estado marcado por un tierno gesto que Sandra Barneda ha tenido con ella al llegar al plató.

    sandra barneda y anabel pantoja
    Telecinco

    La presentadora ha comenzado el programa y ha querido dirigirse en primer lugar a Anabel, a la que ha mostrado su apoyo y fuerza con un gesto de cariño en directo y le ha dicho unas palabras: "Te quiero dar un abrazo, Anabel. Bienvenida, que bien que estés aquí, qué bien hallada, me alegro mucho. Un abrazo para ti y para toda tu familia".

    La colaboradora se ha mostrado agradecida con esto y ha querido saludar con un gesto al público que no ha dejado de aplaudirle en este difícil momento para ella. Y tras esto, la presentadora ha comenzado a presentar al resto de colaboradores que han estado junto a ella en el debate.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja