Anabel Pantoja se refugia en Canarias con su persona favorita

La sobrina de Isabel Pantoja ha hecho las maletas tras la muerte de su padre y ha puesto rumbo a las islas Canarias junto a su progenitora.

anabel pantoja se refugia en canarias con su madre
Instagram

    Anabel Pantoja se encuentra atravesando uno de los momentos más complicados de su vida tras la pérdida de su padre Bernardo Pantoja. Después de toda la polémica suscitada durante su funeral, la sobrina de Isabel Pantoja ha decidido poner tierra de por medio y viajar a su refugio en la tierra. La influencer sevillana ha hecho las maletas y ha viajado hasta Canarias, donde tiene situada su residencia, para disfrutar de unos días de desconexión. Aunque su pareja Yulen Pereira se encuentra en Canadá debido a sus compromisos profesionales, Anabel no ha viajado sola. La colaboradora de 'Sálvame' ha contado con la mejor compañía posible y la que se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos tan difíciles para ella. Su madre Merchi, que esta misma semana ha cumplido los años, la ha acompañado en este nuevo viaje a la isla de la que se enamoró gracias a su exmarido, Omar Sánchez.

    "Después de varios meses regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de varios años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme", expresaba Anabel a través de sus redes sociales. Puede que la sobrina de Isabel Pantoja se esté planteando una mudanza definitiva a Madrid después de haber alquilado un piso en Madrid en el que parece que planea comenzar una nueva vida junto a Yulen.

    Aunque esta no es la única imagen que nos han dejado este primer sábado de diciembre los famosos. Hemos podido ver como Drew Barryomore felicita a su gran amiga y compañera en 'Los ángeles de Charlie' Lucy Liu o como Mónica Cruz ha recibido el mejor regalo de Navidad por adelantado. ¡No te pierdas todas las historias de los famosos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Anabel Pantoja viaja a Canarias

    La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido viajar hasta las islas para desconectar y reorganizar su vida tras el fallecimiento de progenitor. Y no lo ha hecho sola, lo ha hecho acompañada de su madre Merchi, que esta misma semana ha celebrado su cumpleaños.

    Drew Barrymore felicita a Lucy Liu

    La actriz ha rescatado varias fotografías de una página de fans suyos para felicitar a su gran amiga el día de su cumpleaños. Unas instantáneas que le han hecho mucha ilusión a la aludida y que ha agradecido públicamente.

    Ana María Aldón, feliz en su nueva faceta

    La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto al 'MediaFest' en el que está triunfando después de su separación de José Ortega Cano y tras haber encontrado un nuevo hogar en Madrid.

    Mónica Cruz, feliz con el estreno de Upa

    La hermana de Penélope Cruz ha querido contar a sus seguidores que el próximo 25 de diciembre se estrena la nueva temporada de 'Upa', la serie que le catapultó a la fama.

    Noemimisma estrena su colección cápsula

    La reconocida influencer española y embajadora de grandes marcas internacionales, se estrena esta Navidad en el negocio textil con una colección de edición limitada junto a la firma Geraldine Bedrosian. Sus diseños, que ya se pueden adquirir en la página web de la propia marca, destacan por su exquisita sencillez y su apuesta por la confección artesanal.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Anabel Pantoja