Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anne Igartiburu se queda fuera de las Campanadas de La 1

Por primera vez en 17 años, Televisión Española 'aparta' a la presentadora de las campanadas de Fin de Año. Te contamos los posibles motivos y quién será su sustituta.

anne igartiburu
Gtres

    TVE ha dado la campanada con su decisión de 'apartar' a Anne Igartiburu de las Campanadas. Por primera vez en 17 años, la presentadora no estará al frente de las campanadas de Fin de Año de La 1. Desde hace casi dos décadas, millones de españoles comenzaban el año junto a la presentadora, y sus ya míticos vestidos rojos firmados por Lorenzo Caprile. En la 'guerra' de audiencias, cada 31 de diciembre, Televisión Española siempre se coronaba ganadora pero en las últimas campanadas, la cadena pública perdió por primera vez el liderazgo de la Nochevieja en favor de Antena 3, Cristina Pedroche y sus siempre comentados modelitos. En 2022, Anne estuvo acompañada por Jacob Petrus en el especial de las doce uvas de La 1 Igartiburu. El presentador de 'Aquí la tierra' se convirtió en el sustituto de Ana Obregón, que no puedo estar junto a Igartiburu tras contagiarse de covid-19.

    Al parecer, esta decisión de Televisión Española se habría producido a esa bajada de audiencia y, según adelantó 'El cierre digital', después de que Igartiburu hubiera aceptado participar en 'Mask Singer' y 'Tu cara me suena', dos concursos del canal principal de Atresmedia y de presentar en Telemadrid el programa de entrevistas '10 momentos'.

    La elegida para sustituir a Anne Igartiburu ha sido Ana Obregón (que ya estuvo en 2020, junto a la presentadora en Puerta del Sol de Madrid). Ana estará acompañada por el dúo humorístico 'Los Morancos'. Televisión Española ha apostado por los hermanos Jorge y César Cadaval para intentar atraer de nuevo la audiencia perdida durante los últimos años en las Campanadas. Además de presentar las Campanadas, Ana Obregón conducirá el clásico 'Telepasión', el especial de Nochebuena de La 1 en el que los profesionales de RTVE hacen autocrítica a la vez que muestran sus dotes como cantantes.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada