-
Concha Velasco: un recorrido por su vida en imágenes
- Las 40 mejores películas españolas de la historia
-
Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
Concha Velasco vuelve a estar ingresada en el hospital. Tras varias informaciones aparecidas en los medios, ha sido su hijo, Manuel Velasco, el que ha confirmado el nuevo ingreso hospitalario de su madre esta Navidad. "Efectivamente, como informan varios medios, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad" se puede leer en el escrito al que ha tenido acceso el diario '20 Minutos'. La veterana artista se encuentra ingresada en un hospital de las afueras de Madrid donde llegó el fin de semana de Navidad y en el que está recibiendo el tratamiento necesario para su enfermedad.
Manuel Velasco, que ya habló del anterior ingreso hospitalario de su madre el pasado noviembre, daba más detalles sobre el estado de salud de Concha Velasco que lleva viviendo en una residencia desde marzo de 2022. "Desde verano de 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, con su aprobación y deseo, como no puede ser de otra manera. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas". El programa 'Y ahora Sonsoles' podía ponerse en contacto con el hijo de la actriz y confirmaba que seguirá ingresada hasta Nochevieja y recibiría al 2023 en el hospital como podrás ver en el vídeo de la parte superior. "Pasará la Nochevieja en el hospital y dependiendo de su evolución podrá ser dada de alta la semana que viene", explicaba Manuel.
Manuel Velasco ha querido dejar claro que su madre, Concha Velasco, está recibiendo el apoyo incondicional de toda su familia en estos difíciles momentos de salud. "Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos, una vez que los médicos lo estimen oportuno, le den el alta pronto. Un favor pido, que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento" añadía y ha querido dar las gracias por las muestras de apoyo que recibe siempre la familia de la actriz. "Gracias, como siempre, por vuestro cariño y comprensión. Yo, Manuel, os iré informando en la medida de lo posible. Gracias de nuevo. Un abrazo a todos", finalizaba. Además de sus hijos y nietos, los grandes amigos de Concha Velasco están muy pendientes de ella: José Sacristán y el productor teatral Jesús Cimarro. La actriz también ha recibido la visita de su amiga, Susana Uribarri, que ha comentado que, aunque está débil, conserva du buen humor.
Tanto Manuel como su hermano Paco y el resto de la familia y amigos permanecen al lado de Concha Velasco en su nuevo ingreso en el hospital, preocupados y pendientes de su estado de salud. Sus hijos y su familia confían en que, en unos días, su salud le permita regresar a la residencia en la que vive desde el pasado mes de marzo.