Esther Doña ¿se alegra de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

La colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' acudió al cumpleaños de Tamara Gorro y allí desveló qué le parece la reconciliación y analiza los pros y contras de la segunda oportunidad que la marquesa de Griñón ha dado al ingeniero.


    Esther Doña revela si se alegra por la futura boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El pasado fin de semana, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' acudió, con otros compañeros del programa de Antena 3 al cumpleaños de Tamara Gorro y allí comentó cómo veía a la cumpleañera que hace unas semanas confirmó su separación definitiva de su marido, Ezequiel Garay. "Tamara es la típica mujer vitamina, es como que te llena de energía aunque esté pasando por todo lo que ha pasado en estos momento pero es como adorable, simpática, está siempre pendiente de todo, siempre tiene muestras de cariño" y revela qué consejo le daría: "Que adelante, que mucha fuerza y que ella puede. Es un año que estamos todas igual, en esta situación", señaló.

    Además, Esther Doña también ha hablado de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que hace unos días disfrutaron de una cena romántica. "Me parece muy bien. A Tamara se la veía súper feliz con Íñigo y me alegro muchísimo. Que sea feliz, que disfrute el momento" y explicó qué le parece la próxima boda de la pareja. "Me alegro muchísimo por ella, es algo que le hace muchísima ilusión y yo me alegro", añadió.

    esther doña, en 'y ahora sonsoles', habla sobre la reconciliación de tamara falcó e Íñigo onieva
    Captura TV

    No es la primera vez que la viuda de Carlos Falcó, habla de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Cuando se confirmó su segunda oportunidad y después de que Xandra Falcó dijera que estaba 'súper contenta' con la noticia, Esther Doña se pronuncióa sobre el tema en 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3). "Me alegro muchísimo de que hayan vuelto. Siempre lo he estado defendiendo. Ya dije que si yo fuese Tamara volvería con Íñigo porque se la veía súper feliz", dijo y comentó las fotos de su viaje al Polo Norte. "Son fotos preciosas, pero la mirada de ella, la veo apagada. No sé si será preocupación por todo ha pasado, que ha sido muy rápido, o es la preocupación por la preparación de la boda", matizaba.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esther Doña también habló, en 'Y ahora Sonsoles', de la futura boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que probablemente se celebrará este 2023 en El Rincón, la finca familiar. "El Rincón siempre se ha alquilado para bodas, está preparado para eso pero la capilla es pequeña, unas 20 personas máximo. Yo pienso que cogerán una iglesia importante y la celebración será allí. Seguro que hay preboda, boda y postboda, que ahora se lleva mucho. Este día le hace muy ilusión a ella", aseguró.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó