Aitana y Sebastián Yatra confirman relación: juntos y acaramelados por Los Ángeles

La parejita parece que afianza su relación, y a pesar de que no quieren confirmar si salen o no todavía, las últimas imágenes que han salido de ellos demuestran que hay mucho amor en esa amistad

aitana y sebastián yatra
Gtres

    La "amistad" de Aitana y Sebastián Yatra parece que va viento en popa, y mucho más especialmente desde que Aitana y Miguel Bernardeau pusieran fin a su noviazgo. Los dos cantantes han afianzado su relación yéndose de viaje, saliendo de fiesta, yendo a esquiar, entrando un saliendo juntos de la nueva casa de ella en Madrid... y el último plan que han organizado juntos ha sido una escapada para dos nada menos que a Los Ángeles, a la otra punta del mundo. Aitana está de lo más feliz con este viaje, y así lo ha demostrado con las fotos que ha posteado, en las que ha llamado mucho la atención un detalle: la casa en la que se aloja.

    Pues bien, ese viaje que podría ser de dos simples amigos es, sin embargo, la prueba de que son algo más que eso: ha sido la revista 'Hola' la que ha publicado unas imágenes de los dos de lo más acaramelados por la ciudad californiana, y que supondrían la confirmación 'no oficial' (porque ellos aún no han dicho nada) de que pesa más el amor que la amistad. Además, no se han ido solos: a este viaje les habrían acompañado la prima de Aitana, Olga -que siempre va con ella a las grabaciones- y la madre de Sebastián.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque él no ha compartido imágenes del viaje en redes sociales (pues ha decidido darse un descanso tras acabar su tour), ella está muy activa especialmente en Instagram, y eso ha hecho que no se dé pie a que se hable de que están juntos. Sin embargo, en las imágenes que ha conseguido la citada publicación se puede ver que no solo están juntos allí, sino que además no dudan en ir abrazados, acaramelados y muy sonrientes por la calle. Por otro lado, como decíamos, ha llamado la atención la casa en la que está Aitana, que casualmente es la misma en la que Sebastián se ha alojado en otras ocasiones cuando ha ido a Los Ángeles. ¿Casualidad? No lo creemos:

    aitana y sebastián yatra, en la misma casa de los Ángeles
    Instagram

    Parece que los dos quieren seguir jugando al despiste, y es que quizá no están preparados aún para confirmar su relación. Veremos si después de este viaje y de la publicación de sus fotos más románticas deciden tirarse a la piscina...

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada