Isa Pantoja y Asraf Beno, su plan más divertido: ¡A bucear!

Después de pasar unos días en Canarias junto a Anabel Pantoja y su chico, Yulen Pereira, la pareja viajó hasta Tarifa para hacer su primera incursión en el fondo marino.

isa pantoja y asraf beno divertido día buceando
Agencia

    Isa Pantoja y Asraf Beno llevan casi cuatro años juntos y, aunque pocos apostaban por su relación, lo cierto es que la hija de Isabel Pantoja y el modelo cada día están más felices juntos. De hecho, se vieron obligados a cancelar su boda por culpa de la pandemia pero seguro que en breve, viéndoles así de compenetrados, reanudan sus planes.

    De momento, lo que sí hacen es viajar, que les encanta. En navidades pasaron unos días en Canarias con Anabel Pantoja y Yulen Pereira, donde se lo pasaron de maravilla. Ahora les hemos visto en Tarifa, donde tal y como muestran las imágenes pasaron unos días increíbles. "Primer contacto con el fondo marino y puedo decir que es mágico", escribió Asraf Beno en sus redes sociales.

    isa pantoja y asraf beno divertido día buceando
    Agencia

    La pareja, además de disfrutar de la playa y el solecito que hacía esos días, decidió hacer un cursillo de buceo. "Impresionante", ese fue el adjetivo que uso Isa en sus redes sociales para describir lo que había vivido. "Llegamos a las doce y media y entre que nos explicaron, nos cambiamos e hicimos el buceo, nos dieron las dos y media. Además, ha hecho un día bueno y con el neopreno no he pasado frío. Así que, estuve genial y pude disfrutar de todo lo que vi. Ha sido impresionante", comentó. Y la creemos, porque la pareja mostró incluso imágenes entre peces.

    isa pantoja y asraf beno divertido día buceando
    Agencia

    Todo precioso salvo un pequeño detalle: la hermana de Kiko Rivera y Asraf tuvieron que cambiarse en una furgoneta. Isa se metió dentro para ponerse el neopreno, pero Asraf lo hizo fuera y luciendo calzoncillos.

    isa pantoja y asraf beno divertido día buceando
    La pareja tuvo que ponerse el neopreno en una furgoneta. Isa se metió dentro para cambiarse pero Asraf lo hizo fuera… ¡Mucho más cómodo!
    Agencia

    Isa Pantoja sigue sin tener relación con su hermano Kiko. Sin embargo está cada vez más unida a su prima Anabel y más cerca de su madre, que en breve comenzará su gira americana. "Cuándo me preguntáis si voy a ver a mi madre digo: sí, voy a verla pero no quiero decir fecha exacta porque basta que lo diga para que haya prensa. Yo la veo habitualmente", cuentó en 'El programa de Ana Rosa'.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Isa Pantoja