- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja: los momentos importantes de su vida en fotos
- Isa Pantoja: repasamos las mejores imágenes de su vida
No hay polémica que empañe la felicidad de Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja se casa este otoño tras haber cancelado el enlace en dos ocasiones y tienen claro que se dirán el 'Sí, quiero', vaya quien vaya. "Mira que estaba yo como Tamara retrasándola para que fuera todo el mundo y ahora la voy a hacer sí o sí con quien haya", afirmó la hija de Isabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa', ante de viajar a Roma junto a su chico, donde se han mostrado ajenos a la última polémica: la posibilidad de que los padres de Asraf no acudan a la boda.
Isa ya sabe la fecha aproximada de su enlace -septiembre u octubre- pero aún no tiene claro si será en Cádiz o en Sevilla. Lo que descarta es que sea en Marruecos, como planearon en un primer momento. "Después de lo del Covid, lo pospuse y creo que es menos lío para que todos podáis venir", afirmó.
El enlace estará marcado por las grandes ausencias de los Pantoja y también de los Beno. Entre los invitados está Isabel Pantoja y Anabel, pero no Kiko Rivera. "Mi madre está invitada, mi hermano no está invitado porque no tenemos relación. Espero que mi madre venga y si no viene también lo entiendo". También estarían invitados los padres de Asraf pero podrían no asistir al enlace. Según el testimonio de una vecina de los padres del modelo, del que se ha hecho eco 'Sálvame', los padres de Asraf no ven con buenos ojos la relación y cuando la pareja va a visitarlos, Isa siempre se queda en el coche esperando a su pareja.
"Aunque se case, los padres no la quieren", asegura esta mujer vecina de la familia. Según ella, a los padres de Asraf no les gusta que "salga en la tele". Y añade que para el padre de Asraf "es una deshonra, hace poco se casó una prima, estaba toda la familia y a ella no la han invitado".
Isa Pantoja aclara cómo es la relación con sus suegros
La hija de Isabel Pantoja ha aclarado esta polémica, desvelando que se lleva bien con los padres de Asraf y no entiende lo que dice esta vecina. "Yo voy a casa de Asra. Tengo relación con los padres, lo he dicho yo, Asraf, su hermano Anuar. La familia de Asraf no va a hablar nunca porque nunca lo han hecho. Mi hijo ha estado en esa casa, se ha quedado a dormir en esa casa cuando yo estuve en un reality y le han cuidado genial. No voy a decir nada de los padres de Asraf. No me voy a fiar de lo que diga una persona", ha dicho Isa.
La colaboradora televisiva ha hecho incapié en lo que más le ha molestado de esta polémica: "Me parece fuerte y muy grave las insinuaciones sobre el machismo, la religión porque me llegan unos mensajes de racismo horrorosos".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.