- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- ¿Quiénes son los cantantes españoles más guapos?
- Quiénes son los famosos españoles más ricos
Julio Iglesias se ponían en contacto con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ tras el gran reencuentro con su padre Manuel Benítez. El pasado martes, 14 de febrero de 2023, fue un día muy especial para los toreros. Tras una lucha incansable por parte de Manuel Díaz, por fin conseguía reconciliarse con su padre. Ambos se fundieron en un abrazo público en el acto de reconocimiento a Manuel Benítez con motivo del vigésimo aniversario de su nombramiento como V Califa del Toreo, y no ha sido hasta hoy que Manuel Díaz se ha pronunciado. Este martes 21 de febrero, el torero organizaba una rueda de prensa para explicar cómo ha sido la reconciliación más esperada.
Son muchos los que se han alegrado tanto por el padre como por el hijo, entre ellos el cantante Julio Iglesias. El periodista Miguel Ángel Nicolás contaba en el 'Fresh' que le sorprendía bastante la actitud del artista, ya que él ha vivido una situación similar al negarse a reconocer la paternidad del joven Javier Santos, quién las pruebas de ADN han reconocido que es hijo suyo.
Aprovechando el momento, el programa se ponía en contacto con el abogado que llevó los casos de Manuel Díaz y del propio Javier Santos y le tiraba de las orejas al cantante: "A mí me parece fenomenal y a ver si Julio Iglesias toma ejemplo de esta actitud tan maravillosa que han mostrado", confesaba el letrado. Fernando Osuna también ha recordado el caso de Carlos Baute, quién está feliz de haber podido reencontrarse con su hijo "Al igual que hizo Carlos Baute con su hijo… Ojalá le sirva para pensar en lo que está haciendo con Javier Santos".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.