Directora y presentadora de Buenos Días Madrid en Telemadrid, Laura Gómez es una de las caras conocidas de la televisión madrileña y ha querido acercarse a DIEZ MINUTOS para contar cuáles son los secretos que la han llevado a dirigir este espacio y cómo hace para presentar y dirigir un programa de tres horas diarias en directo. "Es una aventura", nos confiesa en esta entrevista en la que desgrana cuáles son los peores momentos que vive cada día y cuál es el mejor momento de la mañana.

En su paso por nuestra revista, también ha sido modelo por un día mostrándonos las mejores tendencias para la primavera con vestidos midi, trajes a todo color y conjuntos para tu día a día; un tiempo en el que nos ha contado también uno de sus grandes secretos: es capitana de yate.

Además de periodista, Gómez es productora y hostelera, y es que se ha lanzado a montar una productora para lanzar documentales de todo tipo aunque hay una temática que realmente la apasiona y que fue la que la impulsó a montar el negocio, ¡descúbrelo en el vídeo que hay sobre estas líneas!

Pero esto no es el único negocio y es que también regenta una taberna ubicada en el Madrid de los Austrias, la más antigua de la capital. En esta entrevista, que puedes escuchar en el vídeo, nos cuenta cómo es compaginar estas tres facetas de su vida, además de hablar sobre la especialización de la taberna en cocido madrileño. "Aunque estoy en un momento muy feliz, he pasado por momentos muy duros con el restaurante", nos explica.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.