La línea dinástica de sucesión al trono de España es extremadamente compleja y larga que guarda muchas sorpresas. Además de la Familia real Española que conocemos todos, la línea de sucesión tiene más ramas y en una de ellas nos podemos encontrar con Ana Sandra Lequio Obregón. Y es que, se trata de la tataranieta de la infanta Beatriz, tía del Rey Juan Carlos, esto le lleva a ocupar un puesto con posibilidad, baja, pero real de asumir el trono de España. Alessandro Lequio, quien ha estado desaparecido desde que se conociera la noticia, ocupa el puesto 27 de la línea de sucesión, y sus hijos (y en este caso su nieta) están tras él.

Ana Sandra Lequio es la hija biológica de Aless Lequio y, por tanto, nieta de Alessandro Lequio lo que podría otorgar esta línea genética que la ubica como posible aunque improbable reina. Legalmente solo hay prevista una lista de diez nombres pero el árbol genealógico de la descendencia ha ido ampliándola hasta un gran número de descendientes de la familia real.

aless lequio con sus padres
gtres

De ser legalmente hijo de su padre biológico, Ana Sandra tendría el puesto 29, el mismo que ocupara su padre antes de fallecer. Y es que tras Alessandro Lequio se encuentra su hijo primogénito, Clemente Lequio, después de él Aless estuvo primero y ahora estaría su hija; y tras ellos, Ginevra Ena, hija de María Palacios, la menor de Alessandro Lequio.

No obstante, para que esto finalmente se dé, Aless Lequio debería figurar como padre legal puesto que, si no es así, y figura únicamente como hija de Ana Obregón como todas las informaciones apuntan, no se incluiría en esta línea de sucesión ocurriendo igual que con los hijos ilegítimos al no estar legalmente reconocidos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.