Irene Villa vive uno de los mejores momentos de su vida y no nos extraña. La periodista acaba de anunciar su compromiso con el coach David Serrato. Aunque llevan dos años de relación tienen claro que quieren pasar el resto de sus días juntos. Ireno no tenía ni idea lo que le esperaba su viaje a Ibiza.

Como cada año, ella presentaba la gala 'Ibiza Inclusión Fashion Day' y su novio, la soprendía hincando rodilla y pidiéndole matrimonio. Una romántica sorpresa que se producía entre bambalinas mientras sonaba la canción 'Believe in dreams' de Rebeka Brown.

"He salido con el corazón a mil ha sido un momento mágico. Llevamos dos años juntos y hoy por fin me ha pedido matrimonio, no me lo esperaba en absoluto", confesaba la periodista.

Aunque, bueno, luego en su intervención en 'Viva la vida' dejaba caer que hace poco en una fiesta, sus amigas le cantaron a David Serrato, su prometido, la canción de Jennifer López 'El anillo para cuándo'. "Parece que surgió efecto", comentaba entre risas.

"Yo de broma le decía que él iba a ser para siempre, que no pensaba soltarle nunca jamás, pero no me imaginaba en absoluto que fuese a hacerlo ahí". confesaba Irene Villa que se mostraba aún en shock tras la petición de mano de su chico.

Eso sí, se quieren tomar las cosas con calma y ella quiere ser "la princesa prometida" durante un tiempo, hasta que llegue el momento en el que anuncien su boda. Seguro que será una de las bodas de los famosos más románticos y especiales.

    Headshot of Valentina Vera
    Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.