En el competitivo mundo del espectáculo, donde la belleza y el talento se entrelazan, Miguel Ángel Silvestre se ha destacado como uno de los actores más deseados de nuestro país. Con sus 41 años, el valenciano ha dejado a todos sin aliento al presumir de una impresionante tableta de abdominales. Pero su atractivo físico es solo una faceta de este carismático intérprete, cuya vida sentimental se mantiene en un discreto plano.

Fue en la mítica serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso" donde Miguel Ángel Silvestre conquistó los corazones de toda España. Su personaje, Rafael Duque, protagonizó un apasionado romance con Catalina, interpretada por la talentosa Amaia Salamanca. También logró un gran reconocimientos con la serie 'Velvet' con Paula Echevarría. En aquel entonces, el joven actor ya poseía un físico espectacular, pero años después, Silvestre luce incluso mejor.

El cuerpo de cine de Miguel Ángel Silvestre

Actualmente, el actor se dedica a proyectos como "Sky Rojo", "Los enviados" y "En el corredor de la muerte", y para mantenerse en forma, entrena diariamente con dedicación y cuidado. Es consciente de que su cuerpo es una de sus principales herramientas como actor y modelo, y un atractivo reclamo para numerosas campañas publicitarias.

Esta vez, ha sido visto en las calles de Ibiza, donde se pasea sin camiseta y con guantes de boxeo en mano, dejando claro que no le importa que lo reconozcan o le pidan fotos, incluso cuando se encuentra sudado y con apenas ropa. Su belleza y su atractivo físico son evidentes, pero también se destaca por su simpatía, desparpajo y gran sentido del humor. Estas cualidades hacen imposible tener una mala imagen de él. Ya lo hemos visto hasta bailando sevillanas en la feria de Abril de Sevilla junto con Paz Padilla.

actor miguel angel silvestre on holidays in ibiza, 10 june 2023
KAB

A diferencia de otros actores, se muestra natural y sencillo en entrevistas y reportajes de prensa. No le preocupa compartir vídeos en sus redes sociales donde se divierte o "hace el tonto". Esta actitud auténtica y accesible lo distingue de otros artistas y reafirma su compromiso con la honestidad y la cercanía.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.