- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores
- 'La Voz Kids 4': Antena 3 presenta a sus coaches y asesores
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
David Bisbal tiene muchísimo que celebrar. Desde que salió de 'Operación Triunfo 1', el cantante nos ha ido acompañando con sus canciones. Lleva 20 años de carrera musical y se siente en el mejor momento de su vida. Siempre ha sido un personaje muy carismático y más lo demostró con un vídeo espontáneo que se hizo viral en segundos. "¿Cómo están los máquinas? Lo primero de todo", era la famosa frase que decía en el vídeo y le hacía más grande de lo que ya es. Nos gusta su simpatía y su música y este martes 14 de junio el artista presentaba su nuevo single 'Ay, ay, ay'.
El cantante presenta single y nueva gira: 'Me Siento Vivo Tour 2023', que coge su nombre del que será su próximo disco (aún sin fecha de lanzamiento confirmada). Toda una nueva experiencia para el artista, que después de todos estos años delante de los micrófonos se enfrenta por primera vez a una gira internacional sin que su disco haya salido al mercado. Por el momento, el tour empezará este mismo 17 de junio el Calviá (Mallorca) y cerrará el espectáculo el 6 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.
"Siempre soy de aventurarme a cosas diferentes. Si hubiese sido conservador me hubiese quedado en un sonido. Empecé mu música con un sonido muy latino y la industria musical ha ido cambiando (...) Ahora con las redes sociales aprendo mucho de todos los ticktokers", confesaba Bisbal. Está claro que hay que renovarse o morir y el artista ha preferido ser como siempre el número 1."No soy ni maestro ni profesor. Soy un consejero para tratar de ayudarles a conseguir su sueño", decía el artista sobre su participación en 'La Voz Kids'. Ahora mismo cree que en su carrera profesional ha cumplido todos los objetivos pero quiere seguir creciendo. Cuando termina sus giras, lo primero que hace es regresar a su casa. "La adrenalina no te deja dormir al instante", por lo que Bisbal prefiere conducir para ir cogiendo sueño y dormir en su cama.











